¿Si tengo SOP desde los 16 años y me indican que tengo muchos (pequeñitos) en ambos ovarios, y he

¿Si tengo SOP desde los 16 años y me indican que tengo muchos (pequeñitos) en ambos ovarios, y he estado en constantes tratamientos, y estoy a un mes de cumplir 26 años, si no tomo tratamiento no menstruo y no e he conseguido embarazar a pesar de los tratamientos que he llevado y no consigo ovular a quién he de ir a ver?

3 respuestas


Buenas tardes,es importante acudir con el experto para determinar la causa y encontrar el tratamiento más adecuado para que te puedas embarazar,estoy a tus órdenes. Buena tarde

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día, en definitiva te recomiendo acudir con un especialista en infertilidad y reproducción asistida. Cuando una mujer tiene SOP y no logra ovular o un embarazo, se debe inducir la ovulación, es decir administrar medicamentos que logren la ovulación, no se debe administrar anticonceptivos. Existen nuevos medicamentos en el mercado que logran mejorar el entorno hormonal en el ovario. Te recomiendo acudir con un especialista en infertilidad, estamos a tus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Hola qué tal El especialista que más te puede ayudar en este caso es un biólogo de la reproducción quien determinará después de haber agotado los tratamientos de primera y segunda línea. recurrir a reproducción asistida. Mucho éxito Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.