¿Si tengo sensacion de pesadez en los senos mas en uno que en otro, e inflamacion hasta el cuello, no

4 respuestas
¿Si tengo sensacion de pesadez en los senos mas en uno que en otro, e inflamacion hasta el cuello, no estoy amamantando y tomo valefaxina esta podria ocacionarme estas molestias, no puedo acostarme ya de ninguna manera tengo 37 años y mis periodos menstruales son regulares, debería ir a urgencias?
Tus síntomas no son normales, usted debe de acudir de inmediato con su médico ginecólogo certificado de confianza, para que le realice una minuciosa historia clínica, una buena exploración física, y ginecológica, y determine que estudios de laboratorio o gabinete Ud. necesita, y de este modo actué en consecuencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Te sugiero acudir a consulta con tu ginecòloga, es necesario una revisiòn y valorar la sintomatologìa que tienes previa historia clìnica. Recuerda que prevenir es muy importante y màs barato que curar. Puede ser que en un servicio de urgencias no te resuelvan el problema por no ser una patologìa que ponga en riesgo tu vida de inmediato.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por tu edad recomendaria que te hicieras un ultrasonido mamario bilateral y laboratorio de prolactina serica.
Con los resultados has cita en el consultorio para solucionar el tema.
No creo que la venlafaxina tenga mucho que ver pero es cuestión de saber para que la tomas
Buenas noches. Si es verdad requieres un ultrasonido mamario y acudir a consulta ginecológica. Y se concreta el diagnóstico para iniciar tratamiento. Es tratable y tiene buen pronóstico. Pero no es una urgencia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.