Si tengo relaciones en el último día descanso de las pastillas anticonceptivas, ¿Hay riesgo de embar
1
respuestas
Si tengo relaciones en el último día descanso de las pastillas anticonceptivas, ¿Hay riesgo de embarazo?
(Tomé todo al pie de la letra )
(Tomé todo al pie de la letra )
Si tomaste tus pastillas anticonceptivas correctamente y sin olvidos durante todo el ciclo, el riesgo de embarazo es muy bajo. Las pastillas anticonceptivas son altamente efectivas cuando se toman de manera consistente y siguiendo las instrucciones adecuadas.
El objetivo principal de los días de descanso en las pastillas anticonceptivas es permitir que se produzca una menstruación artificial o "sangrado por deprivación" similar al ciclo menstrual natural. Sin embargo, la protección anticonceptiva de las pastillas sigue siendo efectiva durante estos días de descanso, siempre y cuando hayas tomado todas las píldoras activas correctamente.
El objetivo principal de los días de descanso en las pastillas anticonceptivas es permitir que se produzca una menstruación artificial o "sangrado por deprivación" similar al ciclo menstrual natural. Sin embargo, la protección anticonceptiva de las pastillas sigue siendo efectiva durante estos días de descanso, siempre y cuando hayas tomado todas las píldoras activas correctamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales con condon y una semana después me vino mi regla, el detalle es que después de que me vino la regla al siguiente mes que me debería venir no me vino y hasta la. Fecha no me ha venido y ya lleva un mes y medio . No sé si sea embarazo ???
- Mi novio y yo intentamos tener sexo anal pero por accidente metió su pené en mi vagina pero solo la punta no llego a entrar completo solo por encima y en ese momento yo estaba en mi regla puedo quedar embarazada?
- Yo estaba encima de mi novio hubo contacto entre pene mi vulva tube roces el tenia calzoncillos y yo mallas fina y ajustado el eyaculo dentro sus calzoncillos y no se si atraveso algo de semen o el líquido puedo estar embarazada
- Me penetró sin condom luego le hice sexo oral y acabó en mi boca puedo quedar embarazada
- Tengo 8 Años de operada quiero saber si es posible quedar embarazada en ese lapzo de tiempo mi regla fue el 12 de diciembre y tuve relaciones el 28 y aún no me llega el período
- Se tuve relaciones durante su menstruación aproximadamente entre el 4 y 5 día sin condon ni eyaculación hay probabilidades de embarazo?
- Buenas tardes alguien me podría ayudar estoy tratando de concebir el mes de diciembre me bajó el día 15/12/25 y yo empecé a tener relaciones sin protección el 29/12/25 como por el 6/01/26 empecé a sentirme inflamada con cólicos leves y dolor en los pechos el día 10/01/26 tuve un sangrado ligero color…
- Tengo 44 años, tuve relaciones con mi pareja el día 9 de mi ciclo, el eyaculo afuera, al día siguiente tomé la postday, que tan probable es un embarazo
- Mi pareja se vino hoy dentro de mi, pero mi periodo es en 3 días, puedo quedar embarazada?
- Puedo tenerlo sexo el mismo día de retirarme el implanox
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11886 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.