¿Si tengo piedras en la vesicula y tengo fecha para octubre en un hospital publico para operarme, la

10 respuestas
¿Si tengo piedras en la vesicula y tengo fecha para octubre en un hospital publico para operarme, las piedras son de 1,1 y 0,7. me duele la espalda y no se si podría ser causada por las piedras y qué tendria que hacer mientras?
El dolor cólico referido a la espalda, que se encuentra adelante y se va para atrás pudiera ser de la vesícula. Sin embargo se deben descartar otras patologías como litos renales, si solo es en la espalda. Acuda con un medico para su revisión y el le indicara el mejor estudio a realizarse, y le dará un adecuado tratamiento. Estoy a sus ordenes.

Es muy probable que el origen de sus molestias sean las piedritas en la vesícula. Mientras el dolor se controle y su vesícula no dé datos de inflamación/infección, usted debería poder cumplir con su tiempo de espera para la cirugía. Su cirujano es el especialista adecuado para darle algunas recomendaciones. Saludos.
Mientras te operas lo unico es medicación y dieta, , las molestias pueden tener relación con las piedras, los datos de alarma seria dolor, orinas como sidra u oscuro , fiebre , nausea, deberas acudir a urgencias o una valoración antes en caso contrario puedes esperar con ciertos riesgos , acude con tu medico de confianza a valoración ,a tus ordenes
El dolor puede estar causado por las piedras, vigile los siguientes síntomas:
-Dolor que no ceda a los analgésicos que ha le indicaron.
-Fiebre
-Coloración amarillenta de la piel u orina oscura
-Vomito frecuente
En caso de presentarlos acuda a revisión, podría ameritar cirugía de urgencia
El dolor por litiasis vesicular se localiza por debajo de las costillas del lado derecho y puede referirse hacia la espalda, sin embargo, la única forma de saber si el dolor que presenta es ocasionado por la litiasis vesicular es que su médico determine a través de la exploración física y los estudios si los síntomas se derivan de la litiasis vesicular
Buenas tardes, en lo posible se debe evitar ingerir alimentos que contengan gran contenido de grasas en especial los lácteos y sus derivados, ya que son la principal causa de episodios dolorosos así como tomar la medicación indicada por su médico. La mayoría de las veces el dolor se refiere de la parte alta del abdomen pasando por el borde costal derecho hacia la espalda; sin embargo si a esto se agregan cambios de color en la piel, la orina y las evacuaciones la atención médica es prioritaria. Espero haber respondido a sus dudas, sigo a sus órdenes, saludos cordiales.
Hola. Ese dolor si puede ser debido a la Colelitiasis aunque puede haber otros motivos, como los comentados por mis colegas, mejor consulte a un Cirujano externo en lo que está la fecha de su cirugía. Saludos.
si pudiera ser, lo primero es llevar una dieta y no consumir mucho analgésico para no enmascarar, en caso de que ya con cualquier alimento se desencadene el dolor, es necesario valorar adelantar tu tratamiento quirugico.
Efectivamente, el dolor puede ser ocasionado por las piedras de la vesícula, sin embargo, la única manera de saberlo es que sea revisada en este momento por un cirujano, quien podrá administrarle un analgésico y desinflamatorio para controlar el dolor mientras espera la fecha de cirugía, así mismo deberá evitar todo tipo de grasas en la dieta para que no se desencadene mayor dolor. Si persistieran las molestias y se agregara fiebre, coloración amarilla en los ojos, dolor en mayor intensidad, orina muy oscura, náusea o vomito que no le permita tolerar la comida, deberá acudir a urgencias para que se valore adelantar su cirugía y evitar mas complicaciones.
Le invitamos a una visita: - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lamentablemente las piedras de ese tamaño pueden migrar al conducto principal y es mucho tiempo hasta octubre. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y al menks intentar mantenerlo a salvo mientras tanto.......