¿Si tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando Mileva 35, a la semana que las tome comenzó mi sangrado

3 respuestas
¿Si tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando Mileva 35, a la semana que las tome comenzó mi sangrado y ahora tengo mas de 8 días con sangrado y no disminuye y en las noches es con muchos colicos y aumenrta el sangrado, es nomal ?
Buenos días.
Estas manifestaciones de sus patrones de sangrado no son normales, usted debe de acudir de inmediato con su médico ginecólogo de confianza, para que la revalore, y dictamine cuál es la nueva estrategia terapeuta a seguir en su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, puede haber un desajuste de su ciclo menstrual si no inicio el tratamiento como corresponde, normalmente se indica que este inicie el primer día de sangrado menstrual, continuar el tratamiento por veintiún días consecutivos y descansar siete días, en estos debe presentar el sangrado menstrual, posteriormente se debe reiniciar el segundo ciclo de hormonales y así sucesivamente. Le aconsejo acuda con su ginecólogo para que le valore y vea si es necesario cambiar de anticonceptivo o agregar algún medicamento analgésico para que mejoren las molestias. Que tenga un buen día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Creo deba revisarse y valorar con ultrasonido la causa del sangrado y ver si se lo tomo correctamente