¿Si tengo muy poco que me operaron de hernia hiatal, pero todo lo que como me cae muy mal siento que

4 respuestas
¿Si tengo muy poco que me operaron de hernia hiatal, pero todo lo que como me cae muy mal siento que me desmayo y mareos, es normal por la hernia ?
De ninguna manera es normal y preocupa, sugiero acudir con especialista de confianza y experimentado y ver que sucede y solucionarlo......no lo retrase. ..

Hola! Depende mucho de sus hábitos alimenticios; previo al procedimiento quirúrgico, su médico debió hacerle mención en el tipo de alimentación que debe llevar a cabo. Las bebidas gaseosas y alimentos irritantes o muy duros en consistencia generarán malestar constante y como mencionó mi colega es importante el masticar adecuadamente e ingerir alimento en pequeñas porciones para evitar esa incomodidad. Sin embargo si es persiste y progresivo a pesar de esas medidas deberá acudir a revisión médica temprana para detectar alguna posible complicación. Saludos cordiales
Definitivamente no es normal, si usted está siguiendo las indicaciones de su médico como el comer bocados pequeños y masticarlos adecuadamente, evitar bebidas carbonatadas y evitar alimentos irritantes y aun así presenta estas molestias le sugiero acudir a consulta a la brevedad con su cirujano para poder valorar la situación adecuadamente y se pueda ofrecer el tratamiento ideal para su caso.
No es de esperar ese tipo de síntomas posterior a una cirugía de este tipo, le recomiendo acudir a revisión para evaluar el problema para poder determinar un manejo especifico en su caso