¿Si tengo mucho dolor al hacer pipi también me duele mucho el vientre y el riñón derecho me siento

9 respuestas
¿Si tengo mucho dolor al hacer pipi también me duele mucho el vientre y el riñón derecho me siento muy inflamada desde el estómago hasta la barriga tengo náuseas no puedo aguantar para llegar al baño, qué debo hacer?
De acuerdo con la dra vargas. Trae una infeccion de vias urinarias severa, probablemente una pielonefritis aguda.

Sugiero acuda de inmediato al laboratorio para una analisis de urocultivo con antibiograma(tarda 3 dias el resultados), una biometria hematica y examen general de orina y llévelos de inmediato a un internista o infectologo para que le inicien tratamiento antibiotico intravenoso,o intramuscular si no hay necesidad de hospitalizarla.

Esto mientras está el reporte del cultivo,momento cuando se indicaría uno o 2 antibioticos mas adecuados de acuerdo al reporte del cultivo.

Atte

dr. Alanis.

Buen día.
Acuda lo más pronto posible a valoración médica para que se tomen estudios y se inicie antibiótico, una infección de vía urinaria puede complicarse y afectar a la función renal. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es una infección severa de las vías urinarias que puede complicarse llevándola a falla renal aguda, y si no se trata de manera oportuna a choque séptico, por lo que debe acudir de manera oportuna y la brevedad posible con un nefrólogo.
Sin duda debe de acudir con su médico de confianza. Este medio de contacto con profesionales de la salud no tiene como objetivo establecer diagnósticos específicos ni recomendar o no tratamiento alguno.
Hola.
Debe acudir con Urólogo, es el Médico que mejor podrá ayudarle.
Efectivamente puede ser una infección urinaria u otros diagnósticos.
La decisión más sensata será ir a revisión.
Suerte y saludos.
Buen día.
Acuda cuanto antes a valoración médica, las infecciones urinarias pueden complicarse con cuadros graves de sepsis (complicaciones de la infección en la sangre).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.

Como mencionan los doctores este medio no es para otorgar consultas. Es pertinente que acuda a valoración con un especialista en infecciones o infectólogo.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Requiere una valoración expedita y diversos estudios paraclinicos para identificar si efectivamente se trata de una infección y si esta en qué parte del tracto urinario se encuentra localizada. De acuerdo a la gravedad del caso podría requerir incluso antibióticos intravenosos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, debe acudir a un medico la salud es prioridad. No se debe automedicar y muchoo menos nosotros como profesionales de la salud sugerirle algun medicamento sin antes haberla revisado. Muy probablemente tenga una infección de via urinarias. Acuda con su médico de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.