¿Si tengo mis dientes muy chiquitos no se me ven los de abajo y los de arriba muy poco, parece que ni

11 respuestas
¿Si tengo mis dientes muy chiquitos no se me ven los de abajo y los de arriba muy poco, parece que ni tuviera dientes cuando sonrió,como podría solucionar eso, y cuanto me costaría en un precio estimado?
¡Hola muy buena tarde!
Se deben tomar radiografías y unos modelos de estudio (réplica de la boca) para poder analizar adecuadamente su caso y asi ofrecerle un tratamiento adecuado que puede ir desde la ortodoncia, o una pequeña cirugía en las encías (gingivectomia/gingiviplastia) o incluso la colocación de carillas o coronas dentales para poder proporcionarle la estética adecuada y que usted desea, muchas gracias y estamos a sus órdenes.

Hola! Hay varias situaciones a considerar, por ejemplo analizar si el tamaño de sus dientes es natural o si se han desgastado y/o fracturado y el motivo, sí tiene problemas de articulación temporomandibular, esto también causa desgastes en los dientes, sus proporciones faciales, la línea de su sonrisa y lo poco de diente que usted menciona, entre otras cosas. Y entonces hacer propuesta de tratamiento y costos, por este medio es complicado decirle cuál es el monto aproximado, Saludos Cordiales y a tus órdenes!!
Buenos días.
De estudio, fotografías y una serie radiográfica para valorar bien tu problema y poder hacer un plan de tratamiento específico, que puede ser desde carillas, coronas con algún remodelado de encía agenda una cita y lo valoramos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola necesitamos analizar la situación mediante una consulta y estudios previos para cotizar el tratamiento probablemente con brackets y una cirugía llamada gingivectomia/gingivoplastia se pudiera arreglar o probablemente algo más caro serían carillas Estéticas pero habría que valorar para tener en cuenta el tiempo y el presupuesto
Buenos días.
Primero tendríamos que saber cuál es el origen del problema.
Si son dientes chicos, si es por la posición de los dientes, si el problema es por la encía o combinación de varios, lo primero es hacerte un diseño de sonrisa y en base al resultado se hace el o los tratamientos necesarios, en cuanto al costo es dificil saber pues puede variar muchísimo, si enviaras fotos de tus dientes podríamos darnos idea de tu problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Requieres un análisis de tus diente y sonrisa para elaborar un diseño de sonrisa la cual realizamos digitalmente, con ello podemos determinar el plan de tratamiento, en ocasiones se requiere recortar un poco las encías ( lo hacemos con láser sin suturas)
Posiblemente requieras carillas cerámicas Te sugiero una consulta de evaluación
Afortunadamente en este momento hay una serie de materiales que pueden ser ideales para tu caso por supuesto que puede mejorarse la sonrisa para hacer esto necesito un diagnóstico clínico para que planeemos un plan de tratamiento adecuado, estoy para servirte. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
La mordida profunda debe corregirse de inmediato con ortodoncia, favoreciendo que todos los dientes sean visibles a la hora de sonreír; más tarde debe corregirse la desproporción entre el tamaño dental y el de la encía por medio de tratamientos periodontales y protésicos que finalmente complementarán la mejora estética y funcional lograda con la ortodoncia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Para valorar tu caso es bueno seguir un protocolo, y revision de tu boca, fotografías, modelos y radiografías nos ayudarían a completar tu caso en un diseño de sonrisa; en el proceso podría haber intervención de especialistas en dado caso de que necesites cirugía periodontal (alargamiento de coronas o frenillo corto), o en su caso maxilar, u ortodoncia de ahi valorar si eres apta para carillas, coronas.
Espero sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Sería muy bueno valorar el porqué no se exponen tus dientes, el tamaño de tu labio, si tu encia está bien insertada y si tienes alguna otra situacion como el maxilar (hueso superior ) corto, por lo que hay que hacerte un diagnostico lo más acertado posible. Me encantaria revisarte y darte una propuesta de tratamiento. Te envio un abrazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Existen varias razones por las que tus dientes puedes parecer o realmente ser pequeños, definitivamente hay que hacer una valoración directa (tomar unos modelos, radiografías y medir tus dientes y revisar la forma y posición de la encía) para establecer la forma mas adecuada para que puedas sonreír libremente. a veces se trata de algo muy sencillo donde solo se necesita quitar un poco de encía que esta en exceso o un tratamiento integral de varias especialidades (ortodoncia, prótesis dental por si requiere carillas y periodoncia para analizar y cuidar la encía).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.