¿Si tengo microadenoma hipofisario, llevo dos semanas con cabergolina y las reacciones han sido muy

2 respuestas
¿Si tengo microadenoma hipofisario, llevo dos semanas con cabergolina y las reacciones han sido muy fuertes, me mareo todo el tiempo, siento muy pesada la cabeza y me da muchísima depresión, es normal estos síntomas? Y al cuanto tiempo de tratamiento se empieza a reducir el adenoma?
Lo más conveniente es que exponga todas sus dudas con su médico tratante. Difícilmente alguien en esta plataforma podrá darle información más precisa que la persona que hizo el diagnóstico e indicó el tratamiento, ya que conoce muchos más datos, entre ellos la dosis que toma. La reducción del tamaño del tumor depende de muchos factores que no conocemos, lo más conveniente para usted es que platique con su médico para que resuelva todas sus dudas y tenga más tranquilidad.

Buen dia. Esos efectos gastrointestinales son comunes con el uso de cabergolina, depende de la dosis que se te haya indicado.
El tiempo en eo que logra disminuir de tamaño varia entre 12 a 18 meses con la toma continua y ajustando dosis.
Platica con tu endocrinologo sobre otras vias de administración que no te ocasiones esos sintomas.