¿Si tengo más de 5 años con diarrea me dieron resina de colesteramida , mezalasina, sucralfato y bro

¿Si tengo más de 5 años con diarrea me dieron resina de colesteramida , mezalasina, sucralfato y bromuro de pinaverio y así lo controle pero hace 9 meses me hicieron el bypass gástrico y me mandaron el Hidrasec, Hipecrene, y coma lo que coma yo no puedo salir de casa porque no controlo las esfínter y la diarrea es mayor, qué puedo hacer?

3 respuestas


Hay que estudiar bien ese problema, extraño que se opero con ese cuadro de tantos años de evolución y no fue estudiado previamente. Acuda con su especialista de confianza para abordar su tema con estudio integral de sus signos y síntomas... Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Una de las complicaciones del Bypass gástrico es el Síndrome de vaciamiento rápido o Dumping, que provoca diarrea, entre otros síntomas. Le aconsejo consultarlo con su cirujano bariatra o un gastroenterologo para que le oriente como controlarlo, en caso de que confirme que se trata de esa condición. Si siente que no controla el esfinter, puede ser posible que tenga una incontinencia fecal, es necesario hacer estudios especiales para confirmarlo, lo cual puede hacer un Coloproctologo.

Dr. Ariel Pérez Mendoza

Dr. Ariel Pérez Mendoza

Gastroenterólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Hola, parece que tienes un problema secundario al Bypass y también alteración en el esfínter por la incontinencia. Acude con un coloproctólogo quien puede valorarte de forma completa. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.