Si tengo los dientes de arriba y abajo exactamente alineados, supongo que por esto se desgastaron y

11 respuestas
Si tengo los dientes de arriba y abajo exactamente alineados, supongo que por esto se desgastaron y están muy muy pequeñitos, quisiera saber si sobre mis dientes pequeñitos pudieran incrustar una dentadura nueva arriba y abajo con dientes mas grandes y bonitos / y si lo anterior fuera posible podría corregirse la alineación para que los superiores estén ligeramente al frente y no se desgaste la dentadura nueva?
buenos dias, por lo que usted refiere, presenta bruximo, es desgaste generalizado de todos sus dientes, claro que se puede realizar una rehabilitación completa de todos sus dientes, saludos y a sus ordenes!!!

Desde luego que se puede pero hay que hacer un buen diagnostico previo, pues en algunos casos para que no suceda este problema de nuevo es necesario un tratamiento previo de ortodoncia para quitar esa mordida borde a borde que existe, pero sin mas datos o registoros como son radigrafias, modelos y fotos es imposible opinar sobre cual puede ser el tratamiento ideal
Buenas noches, claro que se puede!!! Los Prótesistas son excelentes en rehabilitaciones complejas, sólo que sí se debe valorar la mordida para ofrecerle el mejor tratamiento. un saludo!!!
Buenas noches, por lo que usted menciona, presenta una mordida borde a borde, yo le recomiendo acuda con el ortodoncista y pueda corregir el problema de mordida y posterior a esto usted puede recibir tratamiento de rehabilitación oral ( diseño de sonrisa), es necesario una valoración interdisciplinar por ambos especialistas. Saludos!
Buen día. Definitivamente se puede corregir pero se tiene que valorar clínicamente para hacer un plan, así con lo que menciona, para poder regresar sus dimensiones hay que hacer un a rehabilitación completa y utilizar ortodoncia para hacer correcciones. Le recomiendo acuda con un Prostodoncista para que le arme el plan de tratamiento. Saludos
buenos dias! definitivamente un buen diagnóstico es indispensable para su rehabilitación oral, y es probable que en su caso se necesite la intervención de varios especialistas para lograr un resultado estético, funcional y sobretodo a largo plazo!!
Es inevitable acudir a consulta con su Dentista, pues la información que Ud. brinda orienta hacia una gran variedad de padecimientos. Hay situaciones que el paciente observa, y que no necesariamente son anormales. POR EJEMPLO: es correcto pensar que posiblemente sufra de Bruxismo, pero si Ud. fuera una persona saliendo de la madurez, y que pasó la mayor parte de su vida en sitios alejados de las grandes ciudades, pudiera ser que lo que Ud. observa es un proceso normal (y que, por supuesto, no por ello tendría que agradarle), y que las formas de ayudarle van a variar en función de ello.
Buenas tardes.
Hola buenas tardes, antes de realizar cualquier procedimiento es indispensable realizar un diagnóstico adecuado acompañado de fotografías, radiografías, modelos de estudio (montados en articulador), con el fin de dar el mejor plan de tratamiento posible. Tal vez lo ideal sería realizar ortodoncia (colocación de brackets) para alinear los dientes y la mordida como deben de estar y una vez terminado con esto realizar la parte prótesica, ya sea colocar carillas, resinas o coronas. Gran parte del éxito de un tratamiento es el diagnóstico correcto, saludos!!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes ,la mayor información para un buen diagnostico es la visión directa del caso con el paciente, una historia clínica correcta que valore la evolución y desarrollo de su patología previa y un diagnostico con modelos de estudio y radiográfico le dará a su especialista la mejor opción para solucionar su caso clínico.
Ya sea con ortodoncia ,prótesis o cualquier otro tratamiento que requiera ,la visita al odontólogo es lo que necesita para resolver sus dudas. Saludos.
Buen día, es importante acudir a una valoracion con un especialista en rehabilitación para sacar un diagnostico pronostico y plan de tratamiento para tu problema de mordida de borde a borde y valorar cuales son las opciones que usted tiene ya que cada caso es diferente saludos !
Te recomiendo asistir a una consulta, una rehabilitación podría ser tu caso, pero si es necesario valorarte clínica y radiográficamente para que tu tratamiento sea el idea.