Si tengo liquido en el útero puedo estar enbarazada me encontraron un teratoma en el ovario derecho
1
respuestas
Si tengo liquido en el útero puedo estar enbarazada me encontraron un teratoma en el ovario derecho ademas en ese mismo ovario tengo quistes poliquisticos me hice un examen y me salió 1.0 bhcg y el alfa proteínas 0.8 ml y el ca125 me salio 5.2
Hola .. para afirmar o negar , se te tiene que valorar en forma global.. edad , método de planificacion familiar , imagen de ultrasonido . Aunque tú cuantificación es negativa para embarazo , siempre es necesario una integración de clínica , exámenes de laboratorio , imagen . Porfavor acude a cita con tu ginecóloga o ginecóloga oncologa de confianza . Saludos .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Me hice una prueba cuantitativa a los 15 días de mi relación sexual y salió en ceros, después me hice al mes otra prueba cuantitativa y salió 0.5, me bajo mi periodo normal. Pero puedo estar embarazada aún ?
- Q significa 10 mlu ml estoy en embarazo o si estoy
- Hola tengo una operación por otb al tamaño de una cesárea con legrado Pero anoche tube cólicos en mis ovarios y como sensación de ardor pero muy poco en mi herida,,no presentó ningún otro síntoma
- Hola tuve un embarazo ectópico en un ovario izquierdo y me sacaron el ovario hace 2 meses tuve una Emoragia interna y me hicieron una cesaría puedo volver a quedar embarazada ahora estoy con un sangrado mareos y náuseas?
- Me realize la prueba de embarazo de sangre el día 22 de agosto y salió positiva procedo a acudir el día 26 de agosto a realizar un ultrasonido y sale saco gestacional pero noaybebe repito ultrasonido el día 19 de septiembre pero aún no ay bebe me refieren que probablemente es un embarazo anembrionario…
- Me hice un test de embarazo de la marca ClearBlue con más de un 99% de fiabilidad y dió positivo, sin embargo, la prueba de sangre ha dado en bHCG 0,2, ¿puede ser que esté embarazada pero sea demasiado pronto para detectarlo en un analisis?
- Me hize una prueba de sangre de embarazo salió positiva y me pusieron como nota esto esta técnica detecta concentraciones de HCG de 20 mlU/mL y mayores que significa
- Tengo dos meses de realizada una cesárea por operación de colon sigmoide. Me realicé hace dos días el Papanicolau, puede dar calambres abdomen bajo en la cesárea?
- A los cuantos dias se tener sexo bajo riesgo puedo hacerme prueba de embarazo?
- Que pasa si el tes me da positivo el ultrasonido negativo y me baja la regla y los síntomas siguen igual
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 867 preguntas sobre Embarazo ectópico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.