¿Si tengo hernia discal L4-L5 que requiere cirugía con instrumentación, los trámites admivos y la

8 respuestas
¿Si tengo hernia discal L4-L5 que requiere cirugía con instrumentación, los trámites admivos y la aplazarán al menos 1 mes y hace 7 días me aplicaron Diprospan, cuánto tiempo dura su efecto, para saber si volverán aquellos terribles dolores antes de que ingrese a quirófano?
Hola buen día,el efecto del diprospan es antiinflamatorio, puede mejorar tus dolores pero no hay un tiempo específico, te recomiendo no realizar actividad física forzada antes de tu cirugía, así como acudir con tu médico para complementar con algún analgésico. Saludos.

Hola. Una media son 28 días. Saludos
Buena noche, el medicamento que menciona tiene un efecto promedio de 3 semanas, puede ayudar a mejorar los sintomas de dolor durante su efecto, pero si ya existe una compresion nerviosa establecida por la hernia que padece dificilmente tendra una mejoria completa y es casi seguro que la sintomatologia reaparezca nuevamente, en estos casos en que el tratamiento medico ya no es efectivo y la sintomatologia es muy intensa lo mas recomendable es realizar la intervencion quirurgica a la brevedad mediante la tecnica que su traumatologo considere pertinente, saludos
El efecto del medicamento, puede ir desde unos días hasta 1 mes, dependiendo de la severidad de los síntomas del paciente, en caso de tener un compromiso de las raices nerviosas, principalmente motor, o con síntomas de cauda equina, la cirugía no debe aplazarse.
Si tienes una hernia de disco no requieres instrumentación. Habitualmente la evolucion es mala
La columna está diseñada para moverse no para estar fija
Debes acudir con nosotros para una segunda opinión
No se te cobrará la consulta
Saludos
Hola, es muy variable depende de cada paciente y le severidad del daño en la columna vertebral. Espero lo haya resuelto su duda.
Hola, buenas tardes, cada paciente es diferente, así como el efecto que el medicamento produce, es buen antiinflamatorio, pero así como puede durar hasta 1 mes el efecto, esto podría variar, saludos!
Buena tarde,una hernia de disco,habitualmente no requiere instrumentación, sin embargo si hay desplazamiento vertebral o alteraciones en la alineación, más la intervención para retirar el disco, podría hacer necesaria dicha instrumentación. Lo que se requiere es una valoración clínica y de imágenes integral.El efecto del diprospan es transitorio, si existe una lesión sin embargo si es un proceso inflamatorio, puede ser definitivo.