¿Si tengo eyaculacion precoz tengo 40 años y ya he visitado varios doctores (urologo, andrologo, sexologo,

7 respuestas
¿Si tengo eyaculacion precoz tengo 40 años y ya he visitado varios doctores (urologo, andrologo, sexologo, acupuntor, endocrinologo, psicólogo, curandero) pero nadie me cura, por favor alguien que de verdad me quiera y pueda ayudar y que no me haga perder mi tiempo y dinero?
Buen día. Depende de factores como si estás circuncidado, consumes alcohol, uso de drogas, soltero o casado. La eyaculación precoz solo se controla, no hay un tratamiento que la cure de forma definitiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días!!
De acuerdo con mis colegas!! Puede usted requerir no solamente la valoración de un urólogo certificado sino también la de un psicoterapeuta sexual que nos ayude a tratarlo de forma conjunta.
Y por otra parte, el tratamiento va a depender de las causas subyacentes que pueden ser físicas o psicológicas, motivo por el cual, nuevamente, puede requerir la ayuda de ambos.
Créanos que lo que menos queremos es hacerle perder su tiempo y menos su dinero ya que de eso es lo que vivimos. Queremos que usted esté bien.
Saludos!!
Buenos días.
La eyaculación precoz es un problema con distintas causas, por lo que se debe tratar de la misma manera, físicamente debe ser atendido por un urólogo de manera de descartar inflamación, irritación, enfermedad. Al tiempo es recomendable se acompañado por un sexólogo para apropiarse más de su propia sexualidad como de las prácticas sexuales que le permitan un mejor control. Además de un acompañamiento psicológico a través del cual pueda reconocer los pensamientos negativos, el nivel de confianza y de autoestima, la calidad de la relación con la pareja, el ritmo de trabajo. Es un proceso que implica la inversión de tiempo para lograr la satisfacción personal. ¡Saludos cordiales!
Buenos días.
Efectivamente el tratamiento puede tener necesidad de varios especialistas.
La recomendación es que acudas a un centro en donde puedas presentar valoración por ambos.
No te desesperes, ya que en casos crónicos no existe otra manera.
Sigo pendiente de tu evolución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La eyaculación precoz puede ser una especialidad que requiera el apoyo de varias especialidades no únicamente una. Le recomiendo acuda con el urólogo para que él le indique de qué manera pueden trabajar. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Desconozco el tipo de trabajo psicoterpautico en el que hayas estado con anterioridad. Te ofrezco una sesion de evaluacion sin costo, en la cual te podre ofrecer alternativas. Reserva la cita y en tu mensaje agrega como antecedente este texto. Saludos
Hola.
La eyaculación precoz es un problema que no se trata con un solo profesional, es importante llevar un tratamiento multidisciplinario para poder ayudarte.
De cualquier manera, si has notado que no disfrutas el sexo con tu pareja por estar pensando en no eyacular rápido, definitivamente el tipo de atención que necesitas es psicológica.
Aquí en Doctoralia puedes encontrar a diferentes profesionales con la experiencia que necesitas.