¿Si tengo dudas acerca de mi regla, después de tener relaciones,en teoría debo de presentar mi regla
3
respuestas
¿Si tengo dudas acerca de mi regla, después de tener relaciones,en teoría debo de presentar mi regla normal, a menos que este embarazada? Si soy regular y después de relaciones tengo un retraso de unos días y luego me baja, se descarta?Tener mi ciclo descarta 100% embarazo?
Hola qué tal!
En muy, muy contados casos aún estando embarazada se presentan sangrados similares a los menstruales (generalmente menos intensos) si existe algún otro dato, que te pudiera hacer pensar que puedes estar embarazada. Es conveniente realices un test de embarazo en sangre y acudas a una valoración con tu ginecólogo de confianza
Saludos
En muy, muy contados casos aún estando embarazada se presentan sangrados similares a los menstruales (generalmente menos intensos) si existe algún otro dato, que te pudiera hacer pensar que puedes estar embarazada. Es conveniente realices un test de embarazo en sangre y acudas a una valoración con tu ginecólogo de confianza
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, si totalmente queda descartado un embarazo, le sugiero acudir con un experto si el próximo periodo presenta alguna alteraciones, saludos cordiales.
Buenos días, efectivamente el presentar el sangrado menstrual normal descarta que este usted embarazada, si hay un retraso en la menstruación y sospecha pueda estar embarazada lo mas fiable es tomar una prueba de embarazo, son muy seguras en detectar las gestaciones tempranas, tan pronto como el primer día que no se presentó el sangrado menstrual. ¡Saludos cordiales!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días el día 17 de febrero tuve relaciones con preservativos y a la hora tome post day estaba en el día 7 de mi ciclo de 26 días y después volví a tener relaciones el día 20 pero esta vez solo con preservativo, el día 01 de marzo empecé a manchar de color café con flujo al limpiarme solo 4…
- tengo 45 años y hace dos meses inicie tratamiento de tibolona, pero mi periodo se hizo irregular ( cada 15 días ) es normal?
- Del calendario de mi ciclo menstrual tuve relaciones el día 10, con protección, no volví a tener relaciones, pero no me ha llegado mi periodo, me hice una primer prueba el día que se supone llegaba mi periodo, al día siguiente, y a los 4 días de retraso, todas siguiendo las indicaciones, la última que…
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
- El 17 de abril de este año me caduca el implante y hace 2 meses tuve relaciones y a la semana tuve un leve sangrado y me asusta
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2478 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.