¿Si tengo dolores de cabeza crónicos muy leves que aumentan y disminuyen siempre, pero no es migraña

4 respuestas
¿Si tengo dolores de cabeza crónicos muy leves que aumentan y disminuyen siempre, pero no es migraña y no son severos acompañado de sensaciones de quemazon o ardor en el cuerpo o la misma cabeza, pero que sólo dura como 2 o 3 seg la sensacion y son como punzadas en la cabeza y el dolor no es en una sólo zona, a qué especialista debo acudir?
 Yetlanezi Vargas Infante
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
Le recomendaría acudir a valoración de un neurólogo.
Saludos cordiales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Pienso que primero debes acudir a un médico internista para que te haga una valoración integral te pida estudios básicos de laboratorio, rayos x de cráneo y algunos otros estudios importantes. Este valorará tus resultados y si todo sale negativo podrías consultar a un neurólogo para realizarte examen neurológico completo y estudios adicionales como electroencefalograma, tac de cráneo, resonancia magnética etcétera. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Atentamente doctor Alanís.
Dra. Montserrat Alvarado Padilla
Internista, Infectólogo
Zapopan
Buenos días.
Puedes acudir a un neurólogo o con un internista para que inicie con el abordaje inicial.
Saludos cordiales.
Hola, le sugiero acudir con un internista o neurólogo para determinar la causa de su cefalea. Saludos.

Expertos

Fernando Aragon Velazquez

Fernando Aragon Velazquez

Médico general

Celaya

Carlos Soto

Carlos Soto

Médico general

Poza Rica

José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez

Médico general

Ciudad de México

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre Dolor de cabeza
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.