¿Si tengo dolor y ardor en la uretra despues de tener relaciones con una mujer, a la altura del glande,

4 respuestas
¿Si tengo dolor y ardor en la uretra despues de tener relaciones con una mujer, a la altura del glande, pero ya son casi 12 meses y no se cura con tratamiento, sera infeccion y he de ir al urologo?
Buenos días.
Debes acudir con urólogo a la brevedad, las infecciones puedes ser múltiples y en ocasiones puede haber otros factores de orientación cómo causa de dolor.
Solo con la exploración e interrogatorio se puede otorgar un diagnóstico certero y su tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Usualmente las infecciones de transmisión sexual no responden a los antibióticos habituales que usarías por ejemplo en una infección de garganta o las cremas que son para uso de la mujer. Es común que incluso los médicos generales no logren dar un tratamiento adecuado, acude con un urólogo certificado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Debe usted considerar que la presencia de una infección uretral crónica puede ocasionar daño en el tejido con cicatrización secundaria lo que hace más rígida al paso de la orina lo que puede condicionar ardor y disminución del calibre del chorro
Es importante revise su caso para tener la certeza del diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante una consulta con el urólogo especialista ya que hay que hacer un buen diagnóstico con pruebas modernas y dar el tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.