¿Si tengo dolor en mi talón debido a espolón calcáreo con el Dolo-neurubion forte se me calma mucho,
5
respuestas
¿Si tengo dolor en mi talón debido a espolón calcáreo con el Dolo-neurubion forte se me calma mucho, tomo una pastilla por la mañana únicamente, existe algún riesgo por tomarlo continuamente? o como me recomiendan que lo tome? Muchas gracias por su atención.
BUENOS DÍAS. SI YA QUE CONTIENE DICLOFENACO Y ESTO NO PUEDE SER TAN BUENO PARA SU RIÑON. LE ACONSEJO ACUDA CON MEDICINA DE REHABILITACION PARA REALIZAR TERAPIA FISICA Y PODER MEJORAR LA FUNCION DE SU TALON. SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, le aconsejo acudir a terapia física ya que el medicamento que toma puede ocasionar efectos secundarios a largo plazo. Saludos.
te recomiendo que acudas a valoracion con un ortopedista ya que el tratamiento solo calma las molestias y no soluciona el problema. Es muy probable que requieras dispositivos especiales o plantillas para el espolon calcaneo.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Todos los analgésicos y anti inflamatorios tiene riesgo de daño renal y gástrico con el tiempo de ingesta, ademas eso no es el tratamiento para el espolón, el ortopedista le enviara una plantilla para aliviar el dolor, saludos
Dr. Luis Alejandro Rosales Renteria
Gastroenterólogo, Internista, Especialista en obesidad y delgadez
Metepec
El efecto antiinflamatorio del doloneurobion forte está dado por el diclofenaco que contiene, su uso indiscriminado puede condicionar lesión renal aguda, enfermedad ulcerosa péptica, lesión hepática mediada por fármacos, entre otras complicaciones, lo mejor no es tomarlo en forma continua.
Preguntas relacionadas
- ¿Una cámara hiperbarica está recomendada para una niña con parálisis cerebral?
- Si tomo media tableta de tafil, pero me siguen dando mis crisis de ansiedad, ¿es normal o tendré que cambiar el medicamento?
- ¿Cuantos dias duran los efectos secundarios de Lutoral? Me la recetaron para detener el sangrado, pues tengo anemia por el riñón, me he tomado una y el sangrado detuvo pero tengo malestares que son los efectos secundarios de esta, esa es mi duda cuantos dias duraran estos
- Es normal que mi ropa interior termine mojada y manchada de un líquido como amarillo/verdoso después de aplicar los óvulos de Madecassol C?
- Puedo usar Topsyn en úlceras varicosas para su cicatrización?
- ¿Si hace cuatro días me hicieron un legrado y empece a machar ayer y con mucho dolor van y vienen y cuando me da el dolor cada vez es más fuerte, es normal?
- Me dijeron que no le de leche a mi niño de cinco años, al desparasitarla por los tres dias. Que le hace si le doy leche?
- ¿Si estoy empezando a usar Contractubex por una cicatriz reciente en el rostro, pero da mucha comezón y cuando se seca se pone como telita blanca y la puedo retirar con mis dedos solo jalandola, es normal o suspendo el uso de la crema?
- ¿Si tengo 2 años y medio de trasplantada de hígado, me quiero hacer un tatuaje, existe alguna contra indicación si estoy en tratamiento con Tacrolimus y prednisona.?
- Si tengo cinco años tomando Redotex, a veces la suspendo hasta mes y medio y luego vuelvo a tomarla, lo que si, es que no la tomo sábados y domingo, y en general me hace sentir muy feliz, tengo mi peso ideal desde hace mucho tiempo, y me siento muy bien. Ahora, mi pregunta es: ¿esta ingesta tan prolongada…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.