¿Si tengo dolor en la parte baja mas del lado izq del ovario, sin regla anteayer y ayer y hoy es permanente

3 respuestas
¿Si tengo dolor en la parte baja mas del lado izq del ovario, sin regla anteayer y ayer y hoy es permanente el dolor pero soportable, con flujo blanco?
Hola. Todo dolor pélvico debe investigarse, debes acudir con el ginecólogo de tu confianza. Los datos que orientan sobre la conducta a seguir es: si la cavidad pélvica está caliente, si hay flujo purulento, si la infección (en caso de existir) se propagó a la pélvis, si el médico palpa alguna masa pélvica. Si el ultrasonido detecta alguna masa, etc. Esto es por mencionarte parte de la forma en que investigamos el orígen del dolor. El tratamiento depende del diagnóstico, que puede ir desde reposo con antibióticos, hasta una laparoscopía para drenar y lavar cavidad pélvica en caso de algún absceso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, excelente día.
Antes que nada es descartar un proceso de infección en tu pelvis o bien una masa anexial, esto definitivamente debe realizarse en consultorio para una exploración física e interrogatorio, podría complementarse con ultrasonido. Dependiendo del diagnostico podría ameritan desde antibiótico y vigilancia hasta otro tipo de conducta. Te recomiendo acudir con el ginecólogo de tu confianza. Saludos te deseo que estés muy bien.
Bien no sabemos a qué día del ciclo usted está presentando este dolor, lo cual es importante para nosotros, como no conocemos su historial ni te hemos explorado, yo le sugeriría se tomara un ultrasonido pélvico transvaginal y lléveselo a su médico ginecólogo de confianza, para que la explore, revise, y determine cuál es el motivo de sus síntomas, y de este modo dictamine cuál es la mejor conducta terapéutica a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.