¿Si tengo colon irritable y desde entonces tengo humedad anal, liquido transparente a veces maloliente

9 respuestas
¿Si tengo colon irritable y desde entonces tengo humedad anal, liquido transparente a veces maloliente que puede ser y hay forma de controlar con medicamento?
El colono irritable no genera como tal este tipo de manifestaciones, lo ideal seria hacer una entrevista y una revision de la zona anorrectal, para determinar si no se trata de otra situacion y de acuerdo a esto, dar un tratamiento adecuado! Acude con un COLOPROCTOLOGO certificado para una revision, saludos!

Hola, consideró que requieres de una exploración de la region anal, revisar los hábitos de higiene al acudir al baño, lo puedes checar con un Gastroenterologo o Cirujano Colorectal.
Buenos días.
Es muy importante determinar las características de las evacuaciones, la secreción y una revisión de la región, te recomiendo acudir con un especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Al igual que mis colegas, te recomiendo acudir al proctólogo, quién es el especialista indicado en darte un diagnóstico y un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. No pierda su tiempo y acuda un especialista en colon y recto. Saludos
Hola buenas tardes , el síndrome de intestino irritable no genera esos síntomas, mi consejo es que acuda con un COLOPROCTOLOGO para una adecuada revisión y descartar alguna enfermedad en región anorrectal y de ser así que le de un adecuado tratamiento.
Tu problema no tiene relación con el colon irritable, debes de ser revisado para valorar si tienes enfermedades anorectales, puede ser desde hemorroides, fisuras, fístulas o problemas de la piel.Saludos cordiales.
Hola buen día, mire asi como comenta su caso puede tratarse de una fístula anal, que es un problema independiente a el colon irritable, le recomiendo que acuda con su Coloproctólogo de confianza, saludos
Las manifestaciones del síndrome de intestino iirritable son distensión abdominal, dolor abdominal y cambios en la función instestinal existen criterios para hacer el diagnóstico excluyendo patología o causas orgánicas.
El síntoma que usted presenta no está relacionado a este Síndrome.
Deberá acudir con un especialista certificado para determinar la causa de este problema .