¿Si tengo ciática en este momento un dolor intenso en el muslo derecho y la rodilla que debo hacer?

13 respuestas
¿Si tengo ciática en este momento un dolor intenso en el muslo derecho y la rodilla que debo hacer?
Hola, debe de acudir con un ortopedista para que realice un diagnóstico acertado y se determine el origen de la irritación de nervio ciático. Con ello el tratamiento será el más adecuado. Saludos y éxito

Es necesario realizar una exploración física neurológica y estudios complementarios, desde la primer consulta se puede iniciar mediamento específico en caso de tratarse de una ciática.

El tratamiento final varía en función se los hallazgos en los estudios y de la severidad de los síntomas.

Acude con un neurocirujano cuanto antes para revisar tu caso.
Te recomiendo que veas un especialista trauma/ortopedia para manejo y control con estudios resonancia
Hola, acudir con un especialista en columna seria lo mejor. Hay que conocer el origen de su dolor y dar el mejor tratamiento. Saludos
Buenas noches es necesario una revision clinica y hacer estudios de imagen para darle un diagnostico preciso y otorgarle el mejor tratamiento
Buen día, lo más importante es no automedicarse y acudir al especialista, ortopedista, para q le hagan una valoración clinica y con estudios de imagen para poder tener un diagnóstico inicial y poderle dar el tratamiento adecuado
Saludos
Hola buenas noches, lo debe valorar un ortopedista para otorgar un diagnóstico y tratamiento oportuno. Saludos.
Buen día, te recomiendo que acudas a un especialista trauma/ortopedista para determinar el origen del dolor, así mismo ya que se tenga un buen diagnóstico, acudir a un fisioterapeuta para que ayude a disminuir el dolor y la inflamación del nervio ciático desde la raíz, ver cuál es la causa principal y tener un tratamiento adecuado para regresar a tus actividades. Saludos
Acudir a un médico especialista es siempre el mejor inicio. Saludos
Hola, acuda con el ortopedista certificado para dicho padecimiento. El tejido neurológico es muy sensible. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Acude con un medico especialista en ortopedia traumatología y cirugía de Columna para una adecuada valoración saludos
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Debes acudir de preferencia con un ortopedista el cual determinara mediante su valoracion el origen de tu irritacion del ciatico, en base a esto, una vez corroborado del diagnostico podrias ir con un Fisioterapeuta, el cual te ayudara a bajar la inflamacion y la irritacion del ciatico, y a enseñarte como prevenir futuras lesiones
Este tipo de molestias pueden ser ocasionado por múltiples causas, desde una contractura muscular, hasta una hernia discal, y cada uno de ello conlleva un tratamiento farmacológico diferente, por ello es importante que acudas de primera instancia con un ortopedista antes de automedicarte, para que te haga una exploración precisa así como los estudios pertinente para tu diagnóstico, esto evitará que generes un gasto innecesario y sobre todo que te atiendas en tiempo y forma, cualquier cosa quedo a tus ordenes