¿Si tengo 9.4 sem de embarazo y dos amenazas de aborto, me hicieron cultivos pero aún sin resultado

3 respuestas
¿Si tengo 9.4 sem de embarazo y dos amenazas de aborto, me hicieron cultivos pero aún sin resultado y tomo progesterona y en tres semanas me hacen el utrasonido 11-14 para saber si hay problema con el embrión y hoy empecé con un flujo y líquido amarillo sin olor y no tengo dolor, es sintoma de urgencia?
Buenas tardes, con los antecedentes definitivamente es importante una exploración y determinar si se trata o no de un proceso infeccioso. De esta manera se establecerá el mejor manejo con el mínimo de riesgo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Nos mencionas que dos amenazas de aborto, te refieres a este embarazo, o a los anteriores? como nadie de nosotros conoce tu historial clínico, ni te hemos explorado, le sugiero manténgase en comunicación estrecha con su medico ginecólogo de confianza para que la explore, revise, y determine que análisis de labs. o gabinete Ud. requiere y actué en consecuencia. póngase en reposo, coma sano abundantes verduras. cuídese suerte y buen día.
Buenos días. Por los antecedentes que has mencionado, te sugiero estar en estrecha comunicación con tu ginecólog@. Si hay que determinar el origen y condiciones de ese flujo, ya que si se trata de alguna infección, habría que dar tratamiento
Te sugiero reposo, evita esfuerzos. Ten una dieta balanceada. Pregunta a tu médico si puedes consumir probióticos, quizá te ayuden.
Espero que todo salga bien. Saludos

Expertos

Julio Manuel Maldonado Mares

Julio Manuel Maldonado Mares

Ginecólogo

San Francisco del Rincon

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Ginecólogo

Nuevo Leon

Elizabeth Díaz Villalobos

Elizabeth Díaz Villalobos

Ginecólogo

Guadalajara

Rolando Macedo Garcia

Rolando Macedo Garcia

Ginecólogo

Ciudad Obregon

Jesús Alberto Dávila Díaz

Jesús Alberto Dávila Díaz

Ginecólogo

Torreon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11833 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.