Si tengo 8 meses sin usar Perlutal solo ocasionalmente tomo la pastilla del día después cuando puedo
1
respuestas
Si tengo 8 meses sin usar Perlutal solo ocasionalmente tomo la pastilla del día después cuando puedo quedar embarazada?
Si, el uso recurrente de la pastilla de emergencia puede afectar su efectividad, por lo cual si no deseas seguir usando perlutal acude a una asesoria anticonceptiva para que conozcas otras opciones efectivas y practicas para evitar un embarazo de forma adecuada
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Una persona que tiene cirrosis hepatica cronica tiene cura?
- Mi hijo tiene 23 años y le vendieron en la farmacia unas vitaminas, lleva 15 días tomando las y ayer que vi la caja son Gelcavit 9m? Mi pregunta es ¿ Le puede ocasionar algún daño a verlas tomado durante 15 días ya que son prenatales.?
- Hola disculpen en mi Pap salió extensa inflamación, fui a la colposcopia me tomaron biopsia por qué tengo una lesión, y la biopsia dice, los cortes están constituidos por el epitelio plano estratificado que muestra células con núcleo de forma irregular halo perinuclear en el esgrima hay abundante infiltrado…
- Buenos días me recetaron tribedoce por que tengo dolor en la parte baja de la espalda, me ayudará?
- Es normal tener sangrados intermitentes después de llevarse a cabo la OTB y una cesarea.?
- Es normal orinar color cafe si me estoy tomando la pastilla Mitafar?
- Estoy tomando Redotex nf siempre he sido irregular pero al siguiente día de que empecé a tomarla empezó mi regla llevo 8 días y aun sigo igual ni siquiera ha disminuido mi sangrado y quisiera saber si es un efecto adverso de las pastillas?
- Buenos días. Llevó más 17 semanas tomando escitalopram la verdad me ha ayudado mucho a quitar los síntomas, es factible tener recaídas o sensaciones raras dolores de cabeza sensación de estar mareado? Agradezco la respuesta
- Mi pap me da como resultado colpocervicitis inespecífica. Mi Dra me dice que es un resultado normal ya que tuve lesiones por hpv el año pasado que ya fueron curadas con topicaciones. Ella dice que ese resultado está bien, y no me da ningun tto. Debo consultar a otro profesional?
- Como se llama el alambre que colocan en la cara cuando da paralisis facial?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.