¿Si tengo 65 años, hace como 30 fui operado de la columna, alrededor de 2 meses empezó un dolor fuer

10 respuestas
¿Si tengo 65 años, hace como 30 fui operado de la columna, alrededor de 2 meses empezó un dolor fuerte en mis piernas y cada día que pasa me imposibilita mis funciones diarias, el dolor es intenso y fui al médico por emergencia y sólo me mandaron para dolor y complejo vitamínicos, quisiera saber a qué médico debo acudir?
Buen día. Necesita ser valorado por un cirujano de columna, que Lo revise y solicite los estudios adecuados para un correcto diagnóstico. Saludos.

Buenos días es necesario que lo valore un especialista en columna y valorar qué le soliciten nuevos estudios saludos
Coincido con mis compañeros. Revisión por un experto en Columna.
Que tal buen día , 30 años después de la cirugía, los efectos del tiempo y el uso de la columna vertebral pueden causar síntomas similares a los que se solucionaron con la intervención. Es importante plantearse al posibilidad de realizar una resonancia magnética de columna lumbar y radiografías de columna lumbar para evaluar la estabilidad de la misma. Y en efecto acudir con un especialista con entrenamiento específico en cirugía de columna vertebral.
Estoy de acurdo con los colegas, otra opción es pedir la opinión de un especialista en dolor crónico de columna ya sea del área de algología o de Medicina de Rehabilitación
Buenas tardes. Su dolor debe ser valorado tanto del punto de vista de un cirujano de columna como de un angiólogo o cirujano vascular. En cualquier caso al acudir con un especialista, este le solicitará los estudios más adecuados de acuerdo con los resultados de la consulta y la exploración física.
Consulta un médico General para que lo oriente acerca del orígen del dolor: viene de las articulaciones o viene de la región lumbar y se irradia a las piernas. En el prmer caso requiere un reumatólogo y el segundo un Neurocirujano o un Ortopedista especializado en columna.
Hola! Lo mas adecuado es una consulta a domicilio por un médico especialista en columna. Control del dolor, y ya con ésto pedir estudios para decidir manejo. Saludos!
Yo creo que a usted lo debe de revisar el mismo especialista que lo opero hace 30 años
Hola ???? lo más
Conveniente es que usted acuda a especialista neurocirujano, para que le ayude a resolver su enfermedad
.
Saludos cordiales