¿Si tengo 63 años y estado tomando Prostasan he salido bien pero estoy orinando más por las noches e

4 respuestas
¿Si tengo 63 años y estado tomando Prostasan he salido bien pero estoy orinando más por las noches es lo que me ha puesto nervioso ya como cuatro meses me hice una prueba salí bien que me aconsejan hacer?
Buenas Tardes, el Prostasan es Serenoa Repens, un auxiliar en los casos de Hipertrofia prostática Leve, puede auxiliar en desinflamar o prevenir inflamaciones iniciales... Aunque el antígeno prostático haya estado saliendo dentro de límites normales, podría corroborarse que no haya inflamación con un Ultrasonido prostático, así mismo descartar otros motivos por los que pudiera estar orinando de noche, le sugiero comentarlo con su Médico para que le brinde la orden de estudios complementarios. Saludos!

Buen día. Este medicamento no evita el crecimiento prostático por lo que el empeoramiento de los síntomas puede ser debido a progresión de la hiperplasia prostática. El antígeno no es un marcador de salud de la próstata, solamente es para riesgo de cáncer,usted puede tener una próstata hasta 5 veces aumentada con antígeno normal y no significa que este sano. Saludos
Le invitamos a una visita: Ultrasonido urológico - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que acuda con un urólogo para realizar un adecuado interrogatorio, además de completarlo con un ultrasonido para valorar el tamaño de su próstata y el vaciamiento de su vejiga. Acuda con su Urólogo de confianza. Saludos.
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para realizar un estudio completo de su problema. Existen medicamentos más efectivos para el tratamiento de los síntomas urinarios debidos al crecimiento prostático. El tratamiento temprano ayuda a evitar la progresión de la enfermedad y la aparición de complicaciones. Saludos.