¿Es posible tratar el ojo vago en adultos hoy en día?Ttengo el ojo izquierdo operado y "en teoría" m

2 respuestas
¿Es posible tratar el ojo vago en adultos hoy en día?Ttengo el ojo izquierdo operado y "en teoría" me quedo un residual muy bajo, sin embargo ese ojo casi no ve, me comentaron que es debido a que tengo el famoso ojo vago, me gustaría tratarme sin embargo tengo ya 24 años de edad
Buenas tardes. Desafortunadamente el tratamiento en adultos para ambliopía es muy limitado, si bien en algunos lugares se ofrecen incluso tratamientos alternativos no hay evidencia científica suficiente de que en realidad funcione ya que el periodo de plasticidad cerebral (cuando el cerebro aprende a ver) es fundamental los primeros 6 a 8 años de vida. La cirugía no puede aportar más de lo que la capacidad visual de los ojos permita.

mientras hay vida hay esperanza
ciertamente la recuperacion es limitada pero estimulando al ojo es posibler lograr cierta mejoria en lineas de vision