¿Si tengo 5 días de retraso y solo que he notado cambios muy importantes como el dolor en los pechos

7 respuestas
¿Si tengo 5 días de retraso y solo que he notado cambios muy importantes como el dolor en los pechos y crecimiento de ellos, dolor en mi vientre con dos prueba negativas, qué debo hacer?
Buenas tardes, Son pocos datos para dar una opinión médica, es importante conocer si utiliza algún método de planificación, si las relaciones fueron en un día fértil, y una adecuada exploración para determinar la probabilidad de un embarazo. Lo ideal es que consultes a un ginecólogo, quien te dirá el momento en que los estudios de laboratorio son confiables como apoyo diagnostico. Saludos cordiales.

Primero que nada sería necesario saber si es regular en su ciclo menstrual?, segundo punto, si estaba utilizando o utilizó algún método de planificación familiar, tercero en caso dado de que sea muy regular y no haya utilizado ningún método anticonceptivo, realizar una fracción beta cuantitativa de HCG y llevar el resultado con su gineco de confianza para que la valore y haga un estudio de ultrasonido. Saludos
Las causas por falta de menstruación en ausencia de deben de estudiar si son constantes. Hay múltiples causas y pueden ser el origen de alguna alteración endocrina o metabólica. Te sugiero acudir con el especiosd tu confianza para los estudios que sean necesarios.
Lo primero que se debe de descartar en una paciente que tiene retrasos en sus patrones de sangrado incluso con la ingesta de algún anticonceptivo y mas de emergencia es descartar un posible Embarazo, salga de la duda tómese una prueba cuantitativa de GCH en sangre y llévele los resultados a su medico ginecólogo de confianza. para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Lo que debes hacer es esperar... No sabemos el contexto de si tienes algún método, ocupaste alguno de emergencia, etc... Por lo que si tienes pruebas de embarazo negativas y el retraso es mínimo, por ahora solo espera.
Si la ausencia de menstruación se prolonga, te sugiero acudir con el ginecólogo de tu confianza para hacer el abordaje necesario.
Saludos!
Buen día.
Son pocos datos pero por la presencia de dolor lo más adecuado es que visite al especialista en ginecología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Debe de acudir a una valoración completa con tu ginecólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.