¿Si tengo 44 años, soy soltera, sobreviviente de cancer de mama padezco de fibromialgia y además en

3 respuestas
¿Si tengo 44 años, soy soltera, sobreviviente de cancer de mama padezco de fibromialgia y además en un accidente se me perforó un pulmón y estoy tomando anticoagulantes, pero quiero tener un bebé, qué sería posible ser madre?
Buen día. En su caso simplemente por la edad, ya no sería indicado utilizar sus óvulos, y como no tiene pareja tendría que utilizar banco de semen por lo que sería candidata a transferencia embrionaria. Por todo los demás padecimientos comentados debe acercarse a alguna clínica de fertilidad para iniciar los estudios necesarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En su caso particular, empezando por su edad, en la cual sus ovarios ya no producen una buena calidad de óvulos fértiles, aunado al cáncer de mama, y el problema pulmonar, yo le sugiero que desista de un embarazo, sin embargo esta solución solo estará en manos de algún colega ginecólogo certificado con sub especialidad en BIOLOGIA DE LA REPRODUCCION, asista con ellos, para que le realicen una valoración integral, y platique, para que la orienten, aclaren y disipen todas sus dudas. cuídese, su vida vale mucho. suerte y buen día.
Buenos días.
De acuerdo con los colegas en cuánto la edad. Sólo por eso sería de alto riesgo. En cuánto a sus patologías yo lo que recomiendo es que mejor tome la opinión de algún subespecialista en embarazo de alto riesgo.
Antes de que se embaraze evalúe con sus médicos el estado actual de sus problemas. Si están estables, su función pulmonar es adecuada, le podrán estimar el éxito de su gestación. Así como comentarle el riesgo para usted y el del futuro bebé para que tome una decisión acertada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.