¿Si tengo 4 dias de operada del ojo derecho de cataratas, y todo ha ido bien pero el domingo en la noche
¿Si tengo 4 dias de operada del ojo derecho de cataratas, y todo ha ido bien pero el domingo en la noche empecé a sentir como una basurita en el ojo por momentos, y hoy empezaron a causarme ardor las gotas que me aplico, Zypred Acularen, son normales ambos síntomas?
3 respuestas
Buenas tardes. Los síntomas que refiere son en general normales después de una cirugía de la superficie ocular y segmento anterior. Los medicamentos que utilizamos contienen químicos conservadores que pueden producir síntomas de irritación y ojo seco en algunos pacientes susceptibles además del ojo seco que produce en si la cirugía. Los síntomas irán mejorando con los días. Le sugiero no suspender los medicamentos, esperar a su cita de revisión y seguir las indicaciones de su médico oftalmólogo. Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. La sensación de cuerpo extraño y ardor ocular son normales los primeros días. Los datos de alarma más importantes son dolor ocular, ojo rojo y baja de visión. No deje de seguir las instrucciones de su cirujano y de ir a las consultas de seguimiento que son muy importantes para vigilar que todo va bien . Estoy para servirle. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



