Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que teng
3
respuestas
Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
Buenas tardes, esos estudios indican que existe síndrome nefrotico (eliminación más elevada de lo normal de proteínas por la orina). Aquí lo importante es esclarecer la causa puesto que en base a ello es el tratamiento correcto.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Visita nefrología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Evidentemente tiene una situación médica que requiere atención "prioritaria" con algún médico nefrólogo, independiente de la disminución de la creatinina en sangre. NO debería de haber proteínas en orina y mucho menos en las cifras que ud. señala. Saludos
requiere biopsia renal
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Soy diabético tipo2 tengo 67 años tengo 103 mg en ayunas ala hora tengo 135 y alas dos horas tengo 103 es normal tomo 1meformina de 850 en la mañana un saludo
- He bajado 15 Kg con jardianz. Ya no quiero seguir bajando. Que hago
- Soy diabetica e hipertensa, puedo tomar macrogol? Hay alguna contraindicacion?
- Hola buenas tardes, mi papá tiene 87 años es diabético e hipertenso y no tolera muy bien la leche, podría consumir Ensure? Saludos , espero atenta su respuesta muchas gracias.
- Ensure es recomendable para personas de edad avanzada con diabetes?
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2561 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.