Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que teng
Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
3 respuestas
Buenas tardes, esos estudios indican que existe síndrome nefrotico (eliminación más elevada de lo normal de proteínas por la orina). Aquí lo importante es esclarecer la causa puesto que en base a ello es el tratamiento correcto. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Evidentemente tiene una situación médica que requiere atención "prioritaria" con algún médico nefrólogo, independiente de la disminución de la creatinina en sangre. NO debería de haber proteínas en orina y mucho menos en las cifras que ud. señala. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

