¿Si tengo 37 años y me operaron del apendice pero tenia inflamado los intestinos despues de la cirug

4 respuestas
¿Si tengo 37 años y me operaron del apendice pero tenia inflamado los intestinos despues de la cirugia me tuvieron sin alimentos 3 dias, de ahi me daban dieta liquida y pasaron a la blanda mi apendice ya tenia dos perforaciones, no derramo liquido sigo la dieta hasta el punto que no como irritantes ni grasas, pero me sigo inflamando del intestino que me sugieren hacer y saber si todavia siento dolor?
Por lo que refieres la fase de la apéndice quizá ya estaba avanzada, puede durarte hasta un mes las molestias, sin embargo lo más correcto es darle seguimiento a tu caso y revisar que no haya algún otro motivo de los síntomas en consulta. Saludos

Hola!!! Buen día...
Es importante una valoración integral, incluyendo un interrogatorio intenso y una revisión física por el cirujano que te operó, lo primero sería descartar alguna complicación derivada de la cirugía de apéndice. Y en seguida valorar la función del aparato digestivo; podrías estar cursando con una enfermedad inflamatoria del intestino que no está relacionada con la cirugía, pero si es necesario el manejo médico además de la dieta, para que sientas mejoría de los síntomas.
Acude con el cirujano de tu confianza lo antes posible.
Saludos cordiales!! Y gracias por la confianza.
Buen día, pudiera ser que los síntomas, para 3 meses pudieran no estar relacionados al procedimiento quirúrgico,l. Sin embargo, el hecho de que se haya perforado genera más probabilidad de cicatrices internas (adherencias) que también pudieran generar dolor. Platícalo con tu cirujano y que te de la mejor opinión ya que el sabe el grado de inflamación y contaminación de cuando realizó la cirugía.
Definitivamente sugiero valoración por su médico, aclarar dudas para solucionarlo y no sacrificarse tanto con la dieta.