¿Si tengo 37 años, me acabo de realizar una eco de mama, sale birads 3, que especialista me puede

6 respuestas
¿Si tengo 37 años, me acabo de realizar una eco de mama, sale birads 3, que especialista me puede dar seguimiento?

Siento mucha molestia en mis senos pero mas en el derecho, tengo 6 quistes de 7x3mm en ese mismo seno y dice tejido predominio fibro gladular, me duele la espalda y el cuello
Buen día, el especialista indicado para tratar problemas con la mama y que es confiable es el ginecólogo con subespecialidad en oncología, no quiere decir que usted tenga cáncer, pero los ginecólogos oncólogos tratan de manera adecuada las condiciones especificas de las mamas. Saludos.

Buenas tardes, el reporte de Birads 3 significa que encontraron cambios en la mama que son probablemente benignos, el cual requiere mayor vigilancia, generalmente semestral. Un ginecólogo certificado puede manejar y vigilar ese padecimiento, además de darle recomendaciones que mejorarán los síntomas que menciona. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El primer especialista que Ud. debe de visitar es su medico ginecólogo de confianza, el valorara en su exploración si necesita alguna segunda opinión o interconsulta con el medico oncólogo. cuídese, suerte y buen día.
Buenos días.
Definitivamente el ginecólogo es tu primer opción de que acudas a valoración lo que tienes son quistes benignos pero se debe de hacer un seguimiento en tres meses para ver si siguen igual o hay cambios en tu mama donde están los quistes además si están grandes se deben de puncionar y desaparecen.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. No te confundas, no tienes cáncer. El especialista para ti es un ginecólogo con experiencia en mamá. Y deberá tratarse tu padecimiento médicamente. No es de cirugía en este momento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes! Es importante que la valoración sea realizada por alguna de estas especialidades : ginecologia, oncología ginecológica, oncología sobre todo que el especialista sea experto en patología Mamaria... le harán un protocolo de estudio individualizado ( cada paciente es diferente) y seguramente necesitará otro estudio complementario pero lo más recomendable es acudir a revisión y tener un diagnóstico-tratamiento oportuno. Saludos !