¿Si tengo 35 años y cuento con 3 cesarias y me realice el otb hace 10 años hay posibilidades que con

5 respuestas
¿Si tengo 35 años y cuento con 3 cesarias y me realice el otb hace 10 años hay posibilidades que con tratamiento pueda quedar embarazada?
Hola, buenos días, sí hay posibilidades y dependerá de la valoración que se le realice pues si se ligó se podría realizar una recanalización o lograr un embarazo por técnicas de fertilización in vitro, cada una con sus riesgos y costes diferentes, sin embargo, deberá ser consciente de los riesgos que llevaría para usted una cuarta gestación, con otros riesgos como las anomalías de placentación. ¡Que tenga un lindo fin de semana!
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, por la edad si es posible, primero hay que hacer un análisis de la fertilidad y hay dos opciones, operarla para tratar de re canalizar sus trompas o ir directamente a fertilización un vitro, tendría que ser valorada por un biólogo de la reproducción. Tiene que valorar porque una cuarta cesárea es peligrosa, la placenta puede adherirse a su útero y causar muchas complicaciones.
usted debe de ser informada de los riesgos inminentes de otro embarazo, como son la ruptura uterina, dehiscencias, desprendimiento de placenta, o implantación anómalas que pueden poner en peligro la vida tanto suya como la de su bebe, usted debe de acudir con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente aclare y disipe todas sus dudas, y si existe la posibilidad de un próximo embarazo, con tal o cual técnica reproductiva. cuídese, no se arriesgue, buen día.
Que tal, efectivamente sólo hay 2 opciones para lograr el embarazo en su caso , con la cirugía de recanalizacion de las trompas de falopio o con la fertilización in vitro ... por sus antecedentes que menciona usted es candidata al tratamiento de la fertilización in vitro ... pero es necesario tener su historia clínica completa , valoración se su pareja para ver calidad de espermatozoides y que usted este bien informada de los riesgos que se pueden correr. Gracias por su confianza.
El que esté operada para no tener más bebés y tener 3 cesáreas. Debe de considerar que se debe re analizar para poder embarazarse y con técnicas de fertilización in vitro pero una cuarta cesárea es de mucho riesgo