¿Si tengo 34 años y soy mujer, hace 7 meses me operaron de apendicitis, desde ahí curso con diarreas

4 respuestas
¿Si tengo 34 años y soy mujer, hace 7 meses me operaron de apendicitis, desde ahí curso con diarreas y dolores, alguna vez he sangrado fui al proctologo y me dijo que tengo hemorroides pero no estoy conforme y he pedido me hagan una colonoscopia pero nadie me quiere dar la orden por mi edad, que debería hacer?
Buen día.
Probablemente tengas alteración en la flora bacteriana de tu intestino como consecuencia del uso de los antibióticos durante la fase aguda de apendicitis.

Solicita una segunda opinión médica por otro coloproctólogo.

Saludos cordiales.

Buen día.
La diarrea que estas teniendo (diarrea crónica) es una indicación absoluta para realizar el estudio de colonoscopia.
No hay mucho que discutir acerca de que se requiere o no.
Te deben realizar el estudio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, sería recomendable buscar la valoración de un segundo médico que pueda darte una perspectiva alterna.
Coincido con los colegas que ya han escrito la respuesta, es probable que se trate de un caso en el que el intestino se haya quedado sin una flora adecuada para su funcionamiento y presente inflamación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Seguramente tienes una colitis junto con proctitis, probablemente hemorroides internas. Debes de ir de inmediato con otro médico de tu confianza, para un exámen completo y solicitar todos los exámenes de laboratorio y de gabinete que juzgue necesario para darte un diagnóstico integral y su tratamiento.