¿Si tengo 33 anos 2 hijos y desde hace 4 anos mi menstruacion es bastante irregular,un mes menstruo

5 respuestas
¿Si tengo 33 anos 2 hijos y desde hace 4 anos mi menstruacion es bastante irregular,un mes menstruo y 2 o 3 meses no, hoy tuve un dolor muy similar a las contracciones nunca lo habia sentido despues del parto y dolor pelvico fuerte fui al bano y senti que expulse algo y sangre mucho. puede ser aborto?.
Hola buen día, con un retraso de meses y posterior sangrado abundante y con dolor si es posible un aborto, sin embargo, lo más importante es la realización de una prueba de embarazo. Yo te recomiendo acudir a consulta con un ginecólogo y empezar a investigar por que tienes menstruaciones irregulares. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Usted necesita consultar con su médico ginecólogo para que la explore, y determine qué tipo de análisis de laboratorio y gabinete usted necesita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sugiero realizar un ultrasonido pélvico, y una prueba de embarazo en sangre cuantitativa para confirmar o no que haya sido un aborto y valorar si se requiere o no realizar un legrado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, definitivamente necesitas una valoración, independientemente de la causa, los síntomas que refieres no son normales.
Podría ser aborto, pólipos, miomas, etc.
Ni el sangrado abundante, ni los ciclos irregulares, ni el dolor durante la menstruación es lo ideal en una mujer sana.
Hay muchas cosas que podemos mejorar.
No necesitas pasar y aguantar tantas molestias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, sí es posible un aborto, pero también pudo haber sido la expulsión de un molde endometrial, por lo cual es necesario acudir a tu ginecólogo, para que te realice ultrasonido pélvico y prueba de embarazo para saber cual fue la causa (ahora bien, si pudieras rescatar el tejido expulsado y llevarlo a tu ginecólogo, eso facilitaría mucho el diagnóstico).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.