¿Si tengo 32 y mi lubricación es nula desde hace medio año, siento amor y deseo por mi pareja, y ya

4 respuestas
¿Si tengo 32 y mi lubricación es nula desde hace medio año, siento amor y deseo por mi pareja, y ya asistí al ginecólogo que me ha practicado papanicolaou y colposcopia descartado alguna infección o anomalía, qué más debería hacer?
Hola buen día, las infecciones vaginales ayuda mucho la exploración física pero, sin duda, el estudio de elección es un cultivo vaginal, si este resulta negativo se deben descartar problemas hormonales por la lubricación.

Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde.
Creo que se debe de evaluar el problema hormonal, pero también consideraría otras posibilidades.
Incluso el estrés, el cansancio, la rutina, etc. podrían ser causa de tu no lubricación.
Acude a tu médico para que evalué todas las posibilidades.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día. Por lo que mencionas, se debe descartar que el problema no sea por una baja producción de las hormonas que produces y ello se vea reflejado en una falta de lubricación. Y sobre todo, realizar caricias previo al acto sexual y evitar el estrés pues ello también puede llegar a influir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, hay que realizar un exudado vaginal con antibiograma ya que el papanicolaou no detecta infecciones por bacterias, hongos o parásitos, si este saliera normal hay que buscar alguna causa hormonal. A sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.