Si tengo 30 años y hace tres años me realizaron la otb y me comentan que la otb se debe realizar des
3
respuestas
Si tengo 30 años y hace tres años me realizaron la otb y me comentan que la otb se debe realizar después de los 33 por que si no pueden surgir algunos cambios de humor caída de cabello perdida o insuficiencia de calcio es esto cierto? La verdad he notado algunos cambios de humor y disminución en mi deseo sexual muy significativo, ¿puede tener alguna relación con la otb?
No hay ninguna restricción sobre la edad para realizarte la OTB ya que durante este procedimiento los ovarios se respetan, y son lo ovarios los encargados de producir las hormonas que regulan tu ciclo y pueden influenciar tus estados de ánimo.
Hay que analizar si no hay otros factores externos que estén afectando tu estado de ánimo ( el estado de ánimo si tiene que ver con el deseo sexual )
Hay que analizar si no hay otros factores externos que estén afectando tu estado de ánimo ( el estado de ánimo si tiene que ver con el deseo sexual )
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, checa mis videos en youtube DR Rich Gineco
saludos
saludos
LA OTB , NO SE RELACION CON NINGUN TIPO DE ALTERACIONES HORMONALES, ASI COMO TAMBIEN ES UN MITO SU RELACION CON DEFICIENCIAS DE CALCIO O CABELLO. EN CUNATO AL DESEO SEXUAL TAMPOCO SE RELACIONA. EXISTEN MUCHAS OTRAS CAUSAS.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días si tomo cabergolina y me quiero embarazar la tengo que suspender
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1304 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.