¿Si tengo 3 días usando Glicolic h, pero siento comezón y esta mi piel roja, es normal o mejor suspe
2
respuestas
¿Si tengo 3 días usando Glicolic h, pero siento comezón y esta mi piel roja, es normal o mejor suspenso el tratamiento?
El ácido glicólico puede llegar a irritar al principio y es normal, puedes alternarlo y no usarlo diario, es decir dos veces por semana, después 3 veces por semana y ya que lo toleres puede ser diario o en todo caso modificar el tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! El GLICOLIC H esta compuesto por acido glicolico e hidroquinona, ambos son efectivos para el tratamiento de las manchas, sin embargo en pieles sensibles puede llegar a irritar. Si tu piel esta roja te recomiendo suspender ya que esto podría agravar la mancha. Te recomiendo también comunicar a tu dermatóloga para que te ajuste el tratamiento o en caso de no estar bajo vigilancia médica acudir a valoracion. Saludos
Preguntas relacionadas
- ¿Si mi mama toma Dimefor tabletas 500 mg y le compraron Dimefor XR 500mg tabletas, es lo mismo?
- ¿Alevian duo puede causar inflamacion en las manos o pies?
- ¿Si me recetaron las inyecciones de cuerpo amarillo, me las puse hace dos meses y mi ultima regla fue el 13 de hace dos meses y hasta ahorita no me ha venido la menstruacion, llevo mas de un mes con muchos colicos, y como piquetes en mi vientre y a veces e tenido un ligero sangrado pero muy poco…
- ¿Si le aplique a mi hija el Viazyl dos gotas por instrucciones del doctor y la tengo con irritación en la piel es recomendable acudir de nuevo al doctor por si algun efecto secundario o algo?
- ¿Puedo tomar alcohol si estoy usando Madecassol en óvulos?
- ¿Para desparasitar a dos niños una de 2 años 10 meses y uno de tres años 11 meses, el Loxcel pediatrico seria todo el frasquito? Nunca los he desparacitado el doctor me dijo que si podia darselos pero tengo la duda de si por su edad es menos del frasquito o si esta bien toda la dosis pediatrica…
- ¿Cuál es la diferencia entre Janumet 50/1000 y 100/1000? Yo tomo una en la mañana y otra en la noche
- ¿Si tengo unas como varices en el lado derecho del glande, se ven como venas pequeñitas pero transparentes, e hinchadas, como se ven las varices y sobresalen después de tener estimulación sexual, fuera de eso no se notan si mi pene está flácido y llevo años con ellas, nunca me han causado dolor…
- ¿Si estoy tomando losartan en las mañanas y trozadona trazados en la noche, no se interaccionan entre ellos o algo? Me da miedo tomar dos cosas a la vez
- ¿Si tengo 33.3 semanas de embarazo, me recetaron 2 dosis de 12mg de Celestone Soluspan, no encuentro esa presentación disponible, además vienen prellenadas, cómo es que puedo aplicarmelas así?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.