Si tengo 28 años podré tomarlo hago CrossFit mi peso está entre 53 y 55 pero quiero subir masa muscu

4 respuestas
Si tengo 28 años podré tomarlo hago CrossFit mi peso está entre 53 y 55 pero quiero subir masa muscular, seria recomendable para mí tengo 3 hijos dado que casi no tengo tiempo de comer bien?
Hola, buenas tardes, si puedes consumirlo, te lo recomiendo después de hacer ejercicio o incluirlo en el tiempo de comida que menos tiempo tengas para hacer, por ejemplo el desayuno cuando derrepente andas a las carreras. Saludos y buena tarde.

Qué tal! Es una opción, no la mejor sinceramente, muy caro para lo que es. Puedes echar mano de suplementos ricos en proteínas pero bajos en azúcares añadidos y harinas refinadas. Lo ideal es armarte un plan que cumpla con tus necesidades, individualizarlo y sobre todo, enseñarte a tomar buenas decisiones y rápidas. Buen día!
Dado que estás buscando aumentar tu masa muscular y tu peso, es importante asegurarte de obtener suficientes proteínas y calorías en tu dieta. Ensure puede ser útil como complemento para aumentar la ingesta de calorías y proteínas, pero no debe reemplazar comidas completas y una dieta equilibrada.

Además de tomar suplementos, trata de incorporar alimentos ricos en proteínas, como carnes magras, pescado, huevos, productos lácteos, legumbres y fuentes vegetales de proteínas, en tus comidas. También incluye carbohidratos complejos, grasas saludables y una variedad de frutas y verduras para asegurarte de obtener una nutrición completa.

Antes de comenzar cualquier suplemento, es aconsejable hablar con un profesional de la salud, como un nutricionista o médico, para asegurarte de que es adecuado para tu situación individual y para obtener recomendaciones personalizadas.

Recuerda que el aumento de masa muscular lleva tiempo, y junto con el entrenamiento adecuado, es importante mantener una dieta equilibrada y tener un enfoque sostenible para alcanzar tus metas de peso y salud.
Hola! Tomar ensure puede ser una opción cuando carezcas de tiempo, contiene proteína lo que ayuda a la recuperación múscular, sin embargo me gustaría preguntarte ¿Por qué quieres subir masa muscular? Con esto no digo que el músculo no sea importante, sino que la cultura del fitness nos ha hecho idealizar un tipo de cuerpo músculoso como simbolo de salud y estatus, lo cual puede ponerte en riesgo de conductas desordenadas de la alimentación y obsesionarte con el ejercicio.
Si lo que buscas es alimentarte de forma sostenible para ti sin reglas rígidas ni obsesión, puedes contactarme.