¿Si tengo 28 años, mido 1.52 m y peso 32 kilos nunca he pesado mas de 35 k ¿a que podría deberse

2 respuestas
¿Si tengo 28 años, mido 1.52 m y peso 32 kilos nunca he pesado mas de 35 k ¿a que podría deberse el bajo peso? nunca he tenido anemia, pero a los 22 me dijeron que tenia osteopenia, me han dicho que mi bajo peso es genetico pero a mi no se me hace normal.
Probablemente sea un problema endocrinológico. Sugiero que acudas a consultar con un endocrinólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tal y como ya lo comentaron otros profesionales, es probable se trate de un problema endocrinologico. Sera necesario que visite un especialista asi como tambien lo sera hacer mediciones antropometricas para profundizar mas en su composición corporal, es decir conocer su porcentaje de grasa corporal y musculo.