¿Si tengo 25 años y presento varicocele testicular grado tres bilateral y también sufro de impotenci

6 respuestas
¿Si tengo 25 años y presento varicocele testicular grado tres bilateral y también sufro de impotencia leve desde chico hasta ahora que se ha vuelto más seria junto a la gravedad del varicocele ¿puede existir relación alguna? Mis niveles de testosterona son: total 600 y libre 7.1 mi testiculo izquierdo se hizo pequeño.
Es posible. En el testículo no solo se forman lo espermatozoides sino también la testosterona, de hecho hay una relación directa entre varicocele y fallo testicular. Mas aun, una indicación absoluta de tratamiento del varicocele es la disparidad en el crecimiento testicular. Te sugiero busques un Andrólogo en tu ciudad, este es el experto en temas de salud sexual, hormonal y reproductiva del varón que te ayudará a solucionar tu condición. Saludos

Buen día . Definitivamente puede existir una relación entre tus padecimientos y el Varicocele que comentas . Te sugiero acudir con el urólogo en breve para darle el manejo adecuado y no te afecte más en temas del desarrollo . Saludos cordiales.
Buen día. En efecto, puede haber relación entre ambos problemas. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado a valoración, ya que las alteraciones testiculares deben hacer considerar la corrección del varicocele, y por otro lado, estudiar alteraciones que pudieran alterar la fertilidad. Saludos.
Buen día. la atrofia del testículo es una complicación frecuente del varicocele,el tratamiento del varicocele es únicamente mediante cirugía. Acércate con un experto en microcirugía para garantizar los mejores resultados. saludos
Le invitamos a una visita: Varicocelectomía microquirúrgica (+50% adicional si es bilateral) - $24,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Es importante que acudas con un urólogo para ofrecerte pronto la resolución del Varicocele mediante cirugía. Posteriormente será necesario un adecuado seguimiento para determinar causas y posible tratamiento para el problema de disfunción. Acude con tu Urólogo de confianza. Saludos.
El varicocele testicular grado tres bilateral puede afectar el flujo sanguíneo en los testículos y, en algunos casos, se ha asociado con una disminución en la producción de testosterona. Sin embargo, la relación exacta entre el varicocele y la impotencia no está claramente establecida y puede variar en cada individuo. Es recomendable consultar a un urólogo para una evaluación más detallada y determinar la causa de tus síntomas. Cada situación es única, y es importante buscar la opinión de un especialista para obtener una evaluación y un plan de tratamiento individualizados.