¿Si tengo 24 años y desde siempre he tenido eyaculacion precozy al momento de penetrar pasan 5 segundos

7 respuestas
¿Si tengo 24 años y desde siempre he tenido eyaculacion precozy al momento de penetrar pasan 5 segundos y siento la sensación de venirme y puedo parar y así cada vez que penetro, cuánto tiempo se lleva el tratamiento con el urólogo o con el psicólogo para tratar este padecimiento?
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado, ya que requerirá de tratamiento médico para controlar su problema. En algunas ocasiones sí es necesario el tratamiento conjunto del urólogo con psicólogo para mantener un control de la enfermedad, siendo la respuesta al tratamiento variable en cada paciente. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen dia. Es importante acudir de inicio con el urologo para iniciar el abordaje asi como el mismo le recomendara si es necesario el apoyo de el sexologo o terapeuta para obtener mejores resultados de manera conjunta. Saludos.
Buenos días.
Los tratamientos dependen de la causa.
El primer contacto será el urólogo para que descartemos procesos inflamatorios, infecciosos o cualquier patología orgánica.
En seguida si todo está bien trabajaremos de forma conjunta con un sexólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es imposible darte un pronóstico sin conocer todo el panorama, tratamientos previos, variantes anatómicas genitales, estar circuncidado, etc. El tiempo promedio de manejo médico son mínimo tres-seis meses para poder decir que el manejo no funcionó, posteriormente existen alternativas quirúrgicas. Acude con un urólogo certificado para mayor información. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! Te recomendaría asistir con un urólogo y con un sexólogo. Con el urólogo vas a poder descartar causas médicas, y el sexólogo te puede ayudar a tratar con la cuestión emocional y cognitiva, o de pensamiento, que se relaciona con la eyaculación precoz, así como enseñarte técnicas para controlarlo si no se encuentra una causa biológica. Quedo a tus órdenes
BUENAS NOCHES, LA EYACULACIÒN PRECOZ PUEDE DEBERSE A DIFERENTES CAUSAS O MOTIVOS, DESDE ALGO DE TIPO UROLÒGICO, HASTA EMOCIONAL, DE ESTO HAY MUCHO QUE DECIR, PERO NO CONSIDERO SEA EL MEDIO.
ES NECESARIO QUE ACUDA CON UN PSIQUIATRA O UN PSICÓLOGO AL MISMO TIEMPO QUE CON EL UROLOGO.

SE DE PACIENTES QUE HAN VENCIDO ESTA SITUACIÒN, ASÌ QUE ADELANTE PONGASE EN MANOS PROFESIONALES, SUERTE
Hay un porque de tu eyaculación precoz, hay que tratar el porque más que juzgar si eyacluas rapido o no, hay algo emocional atrás de esta conducta que tenemos que descifrar y trabajar en terapa psicoanalítica