¿Si tengo 21 años y sufro de disfuncion erectil y eyaculacion precoz hace 7 meses exactamente, y sufro

5 respuestas
¿Si tengo 21 años y sufro de disfuncion erectil y eyaculacion precoz hace 7 meses exactamente, y sufro de ansiedad desde que me empezo a pasar esto de tener erecciones debiles cada dia y con el tiempo empezo a afectarme , fui al urologo y solo dijo que era psicologico, qué debería hacer?
Buen día. Por tu edad es muy probable que este problema sea sino en su totalidad si en gran medida de componente psicológico. Te ayudaría el uso de algún ansiolítico que a su vez retrasaría la eyaculación precoz. si no estas conforme con la opinión de tu urólogo siempre puedes buscar una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, para este tipo de disfunción eréctil y trastorno de ansiedad, lo más adecuado es que consigas orientación con un urólogo y psicólogo de tu confianza, para que mediante terapias farmacológicas y terapia conductual puedas tener un mejor tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Efectivamente pueden existir componentes como el estrés, ansiedad, problemas personales, etc., que afectan la erección, su caso en particular debe de abordarse de manera conjunta con un psicólogo para poder apoyarlo a controlar la ansiedad por estos eventos y por parte del urólogo dar tratamiento farmacológico de apoyo para tratar tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz. En caso de desear una segunda opinión le sugiero acudir con un urólogo certificado de su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante hacer una evaluación integral, el diagnóstico de disfunción eréctil psicogénica es un diagnóstico que se reserva hasta el final.
Actualmente se recomienda una serie de estudios de laboratorio o incluso de imagen para buscar otras causas orgánicas.
Saludos.
Buena tarde, gracias por compartir y te informo, que el estrés es caldo de cultivo para alterar la Respuesta Sexual y posiblemente la eyaculación precoz que implica aprendizaje de un sólo estímulo sin control ni contacto con las sensaciones pudo haber sido desde que iniciaste tu práctica masturbatoria y posterior el estrés se incrementó al buscar controlarla lo cual llevó a una Incompetencia eréctil, que aumentó más el estrés. Esto puede solucionarse en un proceso con un(a) Profesional de la Sexología Clínica ya sea de manera individual o en pareja si es con ésta misma con quien se ha incrementado. Sugerencia, no prolongues y atiende esta situación ya que afecta de manera importante tu autoconcepto y seguridad en tí. Espero haber aclarado un poco lo que está sucediendo. A tus órdenes para cualquier duda y saludos cordiales.