Si tengo 20 años y verrugas, pierdo posibilidad de que mi cuerpo elimine el virus de manera espontánea

5 respuestas
Si tengo 20 años y verrugas, pierdo posibilidad de que mi cuerpo elimine el virus de manera espontánea ?
Una vez que aparece la verruga ya no hay forma que el sistema inmune elimine el virus?
Una vez que el virus del papiloma se manifiesta en esta forma como ud, la describe como verrugas, ya no hay curación definitiva, es decir tenderán en ocaciones a aparecer y desaparecer todo esto estara desencadenado por tu sistema inmunologico, si el tamaño de las verrugas es considerable ud. necesita ser valorada por algun colega ginecologo con sub especialidad en colposcopia y patologia del tracto genital inferior, para que valore que tipo de tratamiento es el mas adecuado para retirarlas, y descartar que usted este también infectada internamente mediante el estudio de papanicolaou de base liquida, colposcopia, y papa-molecular. acuda con el experto, para que aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen dia.

Si tu sistema inmunologico es fuerte si podria pelear contra el virus de papiloma humano no eleminarlo sino solo controlarlo, lo recomendable es que te cheques adecuadamente y acudes con un ginecologo que te haga varios estudios desde papanicolaou, colposcopia, tal vez PCR o captura de hibridos de virus de papiloma humano y asi saber con exactitud que virus estas contagiada hay que recordar que hay 2 grupos de virus de papiloma humano los de bajo y alto riesgo es decir los que causan condilomas o verrugas y los que causan cancer, acude a tu ginecologo para que te cheque adecuadamente.
Una vez eliminadas las verrugas, si no fumas, duermes bien, te alimentas sanamente y tu sistema inmune trabaja adecuadamente es posible que lo elimine completamente, saludos!
primero hay que tener la certeza de que las lesiones que tienes son verrugas causadas por vph. Es un error pensar que toda verruga es por vph y que todo el vph es malo. Si tienes duda acude a revision dermatologica. Si es en genitales, acude con ginecologia o urologia.
Es importante tratar tus verrugas con tu ginecologo y mantener un seguimiento...
Antes de los 30 años el sistema inmunologico es mas fuerte y puede remitirse...
Debes comer sano y hacer ejercicio para mantenerlo asi.