Si tengo 16 años y pues la verdad que no había tenido relaciones con ninguna chica ni mucho menos, p

5 respuestas
Si tengo 16 años y pues la verdad que no había tenido relaciones con ninguna chica ni mucho menos, pero desde hace un tiempo he estado con alguien, ya casi llevamos un año juntos y pues bueno, tengo varias preguntas porque la verdad soy nuevo en esto, ella tampoco había tenido relaciones de ninguna manera vale? Pero algunos días ella y yo hemos mantenido relaciones orales (solamente) mi pregunta es, hay riesgo con esto? Si yo no había tenido sexo con nadie y ella tampoco, puedo tener o contagiarla de alguna ets? Debo de decir también que en estas veces que hemos tenido sexo oral yo no he eyaculado. Entonces en realidad, si es una relación estable y no hemos tenido sexo otras veces, es peligroso tener sexo sin condon? A pesar de que no eyacule?
Hola buenas tardes te recomiendo una consulta para poder despejar todas las dudas que pudieran tener, en primera siempre recomiendo usar preservativo sea quien sea tu pareja, el riesgo siempre está tanto de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual así como algunas urinarias, respecto al sexo oral también habrá que tener una serie de precauciones

Hola, hay muchos mitos en torno al acto sexual. Mi sugerencia es que se asesoren directamente con un especialista en particular sexólogx.
El pene al estarse lubricado arroja un líquido transparente llamado líquido pre eyaculador, que sirve para limpiar el conducto por donde pasa el semen, sin embargo puede tener espermatozoides capaces de fecundar un óvulo.
Por eso mi sugerencia de que asistas o asistan con un especialista y así resolver todas sus dudas.
Buen día. Si ambos nunca habían tenido contacto sexual de ninguna forma, es casi nulo el riesgo de contagio de alguna ETS. Aún así te recomendaría una consulta con el urólogo para despejar otras dudas y brindarle mayor orientación de salud sexual. Saludos
Hola...
Mi mejor consejo es que te relajes y vivas el momento. El uso del condón es un excelente método anticonceptivo.
Mi recomendación para lograr una mayor entrega es que se hagan un masaje sensual de 15 minutos cada uno y veras que se fortalece mucho más tu propuesta, conocimientos y creatividad sexual para una mayor plenitud sexual.
Como especialista en Fortalecimiento de la respuesta sexual te comento existen muchos juegos y prácticas para una mayor plenitud sexual.
Si gustas más información contáctame para agendar una consulta.
Saludos.
Buena tarde, te comento que independientemente de que eyacules o no, existen riesgos que será importante informarse para que puedan ambos vivir su placer sexual de manera positiva y responsable, las Infecciones de Transmisión Sexual en un índice elevado son asintomáticas y existe la posibilidad de contagiarse . Me parece importante que busques la información, sin embargo lo conveniente sería tener sesiones de información como pareja para que puedan disfrutar el ejercicio de su sexualidad sin temores. Saludos.