¿Si tengo 15 semanas de embarazo y una alergia en la espalda alta, y son pequeños puntos rojos y tengo
3
respuestas
¿Si tengo 15 semanas de embarazo y una alergia en la espalda alta, y son pequeños puntos rojos y tengo mucha comezón, y ya se expandió a la espalda baja y brazos, y me puse Dersupril pero no para la comezón, es peligroso para el bebé?
Buenas tardes. Te sugiero una consulta con un dermatólogo para ver el origen de esa “alergia”, que de un tratamiento para ello, y determinar que lo causó, para evitar el contacto y una reincidencia futura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día. El Dersupril no es un medicamento que se recomiende al 100% durante el embarazo, sin embargo, en casos específicos se puede utilizar. Si aún continúas con la sintomatología, yo te recomendaría que acudieras a un ginecólogo para que te revise y en caso de ser necesario, incluso te mandara a una valoración por parte de dermatología.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, lo más recomendable sería ser valorada por un dermatológo para dar un diagnóstico acertado de acuerdo a la causa que está produciendo esta alergia. El efecto secundario respecto al embarazo dependerá del tiempo de uso del medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Gracias! Se puede estar embarazada después de dos menstruaciones con sangrado abundante y coágulos? Ya que en el tercer mes que me bajo solo color cafe.
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
- Tuve relaciones con condon pero apenas iba entrando se rompió, nunca acabe y ella es irregular, actualmente está en el día 19 de su ciclo y normalmente tiene ciclos de 36 a 40 días, que tan probable es que quede embarazada
- Tomé sanobran pastilla para desparasitar y no sabía que estaba embarazada, solo tome dos pastillas nada más le hará daño a mi bebé?
- Si mi fum es del 18 de julio y en dos ecografías que me hice sale la misma fecha y tuve relaciones el 1 y 3 de agosto que día use quedar embarazada?
- Hola Pregunta tuve relaciones con mi novio y por la mañana nos bañamos y usamos Una esponja para enjabonarnos y mi hija se baño y uso la misma esponja pródiga tener alfun riesgo de embarazo mi hija
- Si tuve relaciones con condón pero no eyacule adentro puede quedar embarazada? Esque después de 7 días tuve un sangrado con un color rojo pero aún faltan 3 días para mí periodo
- ayer en la noche como a las 8:00 tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo ando en mis días fértiles, asi que para la penetración y eyaculación usamos condon, pero después hubo roces sin condon y me introdujo los dedos, y pues quiero saber cuánto es el riesgo de embarazo en esta situación? ya eh…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11820 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.