¿Si tengo 15 días de retraso y siempre he sido regular me hice una prueba de embarazo de sangre 15
4
respuestas
¿Si tengo 15 días de retraso y siempre he sido regular me hice una prueba de embarazo de sangre 15 días después de mi última relación y salió negativa pero aún no me baja y tengo cólicos, dolor de pechos y flujo abundante, pudo haber dado falso negativo la prueba?
Mire como nadie de nosotros conoce tu historial ni te hemos explorado, yo le sugeriría salga de la duda, tómese primero otra prueba de embarazo en sangre de cuantificacion de GCH y lle vele los resultados a su medico ginecologo de confianza, para que valore los resultados y determine si es necesario, solicitar algunos otros analisis incluyendo algún ultrasonido pelvico t.v. cuídese suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes, la prueba de embarazo temprana en orina o sangre tiene una efectividad del 97 a 98 % así que es muy baja su tasa de falsos negativos. Tranquila, si aún dudas de estar embarazada repite tu prueba una semana después y que sea de cuantificación de fracción beta de HGC, si es negativa y aún persiste ausencia de tu ciclo acude al médico para exploración y explicación de posibilidades diagnósticas y tratamiento. Excelente día.
Yo le recomiendo que acuda con su ginecólogo a la brevedad y sea valorada clínicamente. Existen muchos signos clínicos que su médico de seguro buscará, se puede complementar con estudio de ultrasonido endovaginal para evaluar cambios a nivel de ovarios y útero como valoración integral.
Espero sea útil mi participación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero sea útil mi participación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le sugiero una evaluación médica completa. Y valorar si es necesario solicitar un prueba llamada: CUANTIFICACION DE HORMONA CORIONICA HUMANA.
Sugiero acudas con tu ginecólogo. Saludos =)
Sugiero acudas con tu ginecólogo. Saludos =)
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días el día 17 de febrero tuve relaciones con preservativos y a la hora tome post day estaba en el día 7 de mi ciclo de 26 días y después volví a tener relaciones el día 20 pero esta vez solo con preservativo, el día 01 de marzo empecé a manchar de color café con flujo al limpiarme solo 4…
- tengo 45 años y hace dos meses inicie tratamiento de tibolona, pero mi periodo se hizo irregular ( cada 15 días ) es normal?
- Del calendario de mi ciclo menstrual tuve relaciones el día 10, con protección, no volví a tener relaciones, pero no me ha llegado mi periodo, me hice una primer prueba el día que se supone llegaba mi periodo, al día siguiente, y a los 4 días de retraso, todas siguiendo las indicaciones, la última que…
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
- El 17 de abril de este año me caduca el implante y hace 2 meses tuve relaciones y a la semana tuve un leve sangrado y me asusta
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2478 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.