¿Si tengo 11 días de retraso en la regla, y me hice una prueba de embarazo de orina hoy, (Clear blue

5 respuestas
¿Si tengo 11 días de retraso en la regla, y me hice una prueba de embarazo de orina hoy, (Clear blue digital) resultado no embarazada, y hace un mes y diez días que tuve mi ultima regla (soy irregular) hace un mes justo tuve relaciones sin proteccion (eyaculo fuera), tendría que hacerme otra prueba?
Nos faltarían datos para ser más asertivos: edad, como son los ciclos, etc. Si usted desea tener actividad sexual, sin riesgos de embarazo, le recomiendo iniciar un método con anticonceptivos hormonales, para regularizar la regla y evitar en embarazo. De cualquier modo, es importante acudir con su ginecólogo y atender esas alteraciones menstruales.
La posibilidad de embarazo es negativa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas tardes.
Si ya no volviste a tener relaciones descartaría embarazo pero sí te recomiendo acudir con un especialista.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
No hay probabilidad de embarazo, pero es importante que sepa usted el motivo de la irregularidad de su menstruación, para ya no tener dudas.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Bien hay que estudiarte porque este retraso? por lo cual le sugiero acuda con su ginecologo de confianza, para que mediante una buena historia clinica, exploracion ginecologica, dictamine que analisis de labs. y gabinete ud. necesita, y de este modo indicar el tratamiento adecuado. suerte y buen dia.
Si la prueba de embarazo es negativa seguramente no estás embarazada.
Pero si tu ciclo menstrual es muy irregular y has tenido relaciones sexuales en varias ocasiones tendrías que repetir la prueba de embarazo dentro de una semana aproximadamente.
La mayoría de la pruebas de embarazo detectan a la hormona gonadotropia coriónica desde niveles muy bajos. Aproximadamente nueve - diez días después de la fecundación. Esta hormona solo se produce en el embarazo, por esta razón la mayoría de las pruebas de embarazo son muy confiables.
Independientemente del embarazo hay muchas alteraciones que ocasionan la ausencia del ciclo menstrual, la más frecuente es el estrés o cambios drásticos en alimentación o peso (dietas).
Si aún no viene tu regla debes ir con un ginecólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.