Si temo estar cursando una infección en una muela -aun no estoy tomando antibióticos- hasta que me v

5 respuestas
Si temo estar cursando una infección en una muela -aun no estoy tomando antibióticos- hasta que me vea el Odontologo, puedo seguir amamantando? Gracias!
buen dia, si puede seguir amamantando, pero de igual manera acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental para una mejor precision en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.

Buenas Tardes. Puede continuar Amamantando sin problema.Tome en cuenta al momento de que inicie atención informar al dentista de que está amamantando para que coloque un medicamento que no tenga efectos en el bebé. Saludos.
Buen día, si puedes seguir amamantando, pero si es importante que acudas con tu dentista de confianza para valorar y ver si tienes alguna infección, saludos y a la orden
Muy importante amamantar a tu bebé, pero es necesario que tengas buena salud para brindarle siempre lo mejor, acude a consulta odontológica lo más pronto posible. No tomes medicamentos sin prescripción
Claro que puedes dar lactancia materna a tu bebé, solo que cuando vayas a tu consulta coméntale al dr que estás dando lactancia por si te recetan algún medicamento. Pero aún así puedes conservan en tu refri tu leche materna, con el saca leche si es que te mandaran antibióticos . Pero no dejes de suspender tu lactancia mamita!