¿Si soy vih + y mi hijo de 4 años tiene influenza (no es vih +) y el pediatra le recetó Oseltamivir
¿Si soy vih + y mi hijo de 4 años tiene influenza (no es vih +) y el pediatra le recetó Oseltamivir 45 Mg, y el punto es que a mi esposo, mi otra hija (tampoco tiene vih) y a mi que aparentemente no tenemos influenza nos preescribio también oseltamivir como prevención, mi pregunta es si es correcto?
5 respuestas
Buen día. La influenza es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa, con mayor riesgo en personas con defensas bajas, por lo tanto es correcta la indicación de su médico del tratamiento para toda la familia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Están en contacto directo con un paciente con influenza ya diagnosticado, sigan las indicaciones de su médico
Buenos días. En todo caso deben vacunarse contra la influenza. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




